Falta la última parte del estudio,que pone patrocinado por:
Aguila,Damm,San Miguel,Alhambra,Heineken.....

SergioCarbono escribió:No quiero ser aguafiestas pero el estudio dice que la cerveza es la bebida mas recomendable despues de el agua, para rehidratarse despues del ejercicio fisico, por lo tanto lo mejor es beber agua
turbolover escribió:SergioCarbono escribió:No quiero ser aguafiestas pero el estudio dice que la cerveza es la bebida mas recomendable despues de el agua, para rehidratarse despues del ejercicio fisico, por lo tanto lo mejor es beber agua
Anda ya, pero sabes leer![]()
cerveza power
![]()
![]()
![]()
![]()
SergioCarbono escribió:turbolover escribió:SergioCarbono escribió:No quiero ser aguafiestas pero el estudio dice que la cerveza es la bebida mas recomendable despues de el agua, para rehidratarse despues del ejercicio fisico, por lo tanto lo mejor es beber agua
cerveza power
![]()
![]()
![]()
![]()
No se porque pero sabia que saltarias![]()
![]()
aunque tenia dudas si serias tu o isie7e el primero en contestarme
SergioCarbono escribió:turbolover escribió:SergioCarbono escribió:No quiero ser aguafiestas pero el estudio dice que la cerveza es la bebida mas recomendable despues de el agua, para rehidratarse despues del ejercicio fisico, por lo tanto lo mejor es beber agua
cerveza power
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isie7e escribió:SergioCarbono escribió:turbolover escribió:[quote="SergioCarbono"]No quiero ser aguafiestas pero el estudio dice que la cerveza es la bebida mas recomendable despues de el agua, para rehidratarse despues del ejercicio fisico, por lo tanto lo mejor es beber agua
cerveza power
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()