Lasdoceydiez escribió:Que os parece si aplazamos esta salida para mayo o junio (que el tiempo será mas agradable), si todos estáis de acuerdo la aplazo sin fecha hasta que lleguen los días mas largos y calurosos
Lasdoceydiez escribió:Que os parece si aplazamos esta salida para mayo o junio (que el tiempo será mas agradable), si todos estáis de acuerdo la aplazo sin fecha hasta que lleguen los días mas largos y calurosos
Apoyo la moción...!!!
+1
res més a dir
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
si esta aplazada esta salida para junio ponerla en el encabezado y en el titulo del post,si sigue adelante borrarme que no voy,demasiadas horas para mi.
Ismael escribió:si esta aplazada esta salida para junio ponerla en el encabezado y en el titulo del post,si sigue adelante borrarme que no voy,demasiadas horas para mi.
Hombre si está anulada o no lo deberían indicar los organizadores... Queda algún voluntario???
PedroMerida escribió:Y esta que Josep ves buscando fecha.
No había dicho nada pq tenia pensado ir el 5/mayo con los compañeros de sprintbike, pero es el día de la madre y no se me pasa por la cabeza pasar todo el día fuera...