23/02/2013 Pla de la Calma - CANCELADA por mal tiempo

Esta semana vamos a.......
Responder
Racing

23/02/2013 Pla de la Calma - CANCELADA por mal tiempo

Mensaje por Racing »

Como la salida del turó de l'Home parece que finalmente no se hará, este sábado tengo pensado ir hasta el Pla de la Calma en el Montseny. Se trata de una ruta donde la única dificultad está en la subida desde Canoves hasta el Pla de la Calma, una subida agradable aunque con un tramo bastante exigente.

Mi intención es subir hasta Can Boquet, seguir pista hasta Sant Bartomeu para bajar a la Roca del Vallés y desde allí ir enlazando pista hasta Cànoves, subir y bajar del Pla de la Calma y dependiendo del tiempo disponible regresar por un sitio u otro. A un ritmo asequible pienso que tardaré unas 6 horas como mucho para hacer los 90 Km. con 1.900 de desnivel positivo acumulado.

Si alguien se decide venir desde la B-20 podría unirse a mí en la ida para regresar luego por el río desde Cardedeu para hacer más llevadera la salida y poder llegar antes de las 14:30h. a casa, eso sí deberías quedar a las 6h.

Aquí tenéis un track que puede servir de referencia:
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12304

Horarios y puntos de encuentro:

6h. B-20
1. Sergiocarbono
2. Lasdoceydiez
3. Aquilinator
4. ChocheBCN
5. Eibiel00
6. Sergiomondraker

6:15h. Cruz de San Jeroni
1.

7:45h. Creu Can Boquet
1. Racing
Última edición por Racing el Vie Feb 22, 2013 6:51 pm, editado 8 veces en total.
Rubi

Re: 23/02/2013 Pla de la Calma

Mensaje por Rubi »

Apunta a este lastre racing que me ha gustado tu rita
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Apuntame que sigo vivo !!!

Primer punto de encuentro debajo del puente de la B-20 a las 6:00

Segundo punto de encuentro la cruz de sant jeroni a las 6:15

Llegaremos a Can Boquet sobre las 7:40 depende de como tire del grupo la Locomotora Lasdoceydiez :mrgreen:
Imagen
Rubi

23/02/2013 Pla de la Calma

Mensaje por Rubi »

Pon segundo punto en la cruz, que yo ire alli
CYCLING is our passion
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

En principio ahí estare con vosotros, aunke estoy un peldaño por debajo, jajajaja.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Choche, no iras solo...a no ser que me dejes tirado. Si no creeis que vaya a ser una rémora para los demás, me gustaría hacerla. De todos modos, si sólo vais pros, pues me apunto a una alternativa, no me mola que me esperen demasiado...podeis decirmelo sin problemas
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Yo depende de como me planifique los entrenos para la del día 3 y la trans iré o no.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Bueno comparto dos tracks que he creado uniendo tracks reales nuestros, uno vuelta por el rio Besós como propone Racing para hacerla mas llevadera y otra All moutain volviendo por el track del corredor, los perfiles salen un poco raros pero es porque el inicio y final del tarck esta en can boquet en honor a Racing o porque soy un piltrafilla y no se cambiarlo :mrgreen:
Estos tracks son para los que salimos desde la B-20 que os hagais una idea de la ruta que vamos hacer, si Racing ve otras opciones lo que diga Racing va a misa.

Pla de la Calma Vuelta por Rio Besós: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4012678

Distancia recorrida: 113,27 km

subiendo:2.356 m

Altitud max:1.259 m

Pla de la Calma all mountain: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4012701

Distancia recorrida: 120,97 km

subiendo:3.058 m

Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Bueno comparto dos tracks que he creado uniendo tracks reales nuestros, uno vuelta por el rio Besós como propone Racing para hacerla mas llevadera y otra All moutain volviendo por el track del corredor, los perfiles salen un poco raros pero es porque el inicio y final del tarck esta en can boquet en honor a Racing o porque soy un piltrafilla y no se cambiarlo :mrgreen:
Estos tracks son para los que salimos desde la B-20 que os hagais una idea de la ruta que vamos hacer, si Racing ve otras opciones lo que diga Racing va a misa.

Pla de la Calma Vuelta por Rio Besós: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4012678

Yo no quiero ser quien juzgue vuestro entreno, pero haciendo la primera opción, ya vais bien. No hay que tener prisa por meterse 3000m de desnivel. Ahora interesa el fondo, y no cargar las piernas tanto. Esos 700m de diferencia se pueden hacer muy duros y pasar factura luego. Recuerda Carbono, el objetivo es la PDF, no la Transmaresme :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
SergioCarbono
Contactar:

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:Bueno comparto dos tracks que he creado uniendo tracks reales nuestros, uno vuelta por el rio Besós como propone Racing para hacerla mas llevadera y otra All moutain volviendo por el track del corredor, los perfiles salen un poco raros pero es porque el inicio y final del tarck esta en can boquet en honor a Racing o porque soy un piltrafilla y no se cambiarlo :mrgreen:

Yo no quiero ser quien juzgue vuestro entreno, pero haciendo la primera opción, ya vais bien. No hay que tener prisa por meterse 3000m de desnivel. Ahora interesa el fondo, y no cargar las piernas tanto. Esos 700m de diferencia se pueden hacer muy duros y pasar factura luego. Recuerda Carbono, el objetivo es la PDF, no la Transmaresme :mrgreen:

Eso mismo le estaba diciendo yo a la Locomotora :mrgreen:
Imagen
Responder