Alrok escribió:Lo que esta claro es que a los poseedores de permisos superiores no nos afectaria en nada, me explico. Quien tiene el B puede conducir Automóviles, Remolques, Vehículos para personas con movilidad reducida, Triciclos de motor, Cuadriciclos de motor, Motos de hasta 125 cc (con más de tres años de antigüedad). Por lo tanto, se entiende que se añadiria este nuevo permiso automaticamente a los permisos superiores. eso si, los que no tuvieran permisos, ni el AM (el mas basico), seguramente deberia hacer un pequeño test de seguridad vial, pero vamos.. Hoy en dia que en cualquier CEIP o IES hacen seguridad vial... Lo tienen chupado!
Gracias Alrok, hay que ver lo que se aprende trabajando en la ITV. Ahora en serio, gracias por el comentario, tranquiliza bastante saber por donde puede ir la cosa. Espero verte pronto en las salidas.
Ahora que saquen el permiso para todos y de San paganini.. me ostiáis vivo
Ahora es el carnet a ver que tarda un iluminado en decir que las bicis han de pasar la itv!!! Alrok más curro, te vas a hinchar a multar.....como vaya el Presi con el brain de nylon a prisión!!!
AlaWulie escribió:Ahora es el carnet a ver que tarda un iluminado en decir que las bicis han de pasar la itv!!! Alrok más curro, te vas a hinchar a multar.....como vaya el Presi con el brain de nylon a prisión!!!
¡Dar ideas, dar ideas!, tal vez lo veamos pronto. A la entrada de cada municipio un peaje especial para bicicletas. Ah se excluirá a los que sean del propio municipio. Si alguno como el que me pienso, hace un caballito se le rebajará la cuota por menor roce de neumático contra la calzada. ¡PÁ TRONCHARSE!.