Ecorail del Cardener

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
Lasdoceydiez

Ecorail del Cardener

Mensaje por Lasdoceydiez »

El año pasado me quede con las ganas de hacer esta salida, y este año cuando se acerque el buen tiempo lo haré casi seguro. La zona la conozco, y la verdad que con el tren da un poco de miedo pasar por ahí, pero creo que con estas bicis tendrá su encanto. Para los niños que no quieran dar pedales tienen la opción del trenecito ;)
Creo que el final del recorrido es en el parc de l´agulla, donde te tejan disfrutar de dicho parque, y luego toca volver. Creo que quienes tengan niños puede ser una salida entretenida. Si hay alguien interesado ya hablaremos y hacemos una salida familiar :D :D

Aquí teneis el enlace:
http://www.sortirambnens.com/aventura-e ... dener.html
Manu

Re: Ecorail del Cardener

Mensaje por Manu »

Tiene muy buena pinta ¡¡¡ :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo conozco a los monitores, les di el curso de protectores de via para poder ir por las vias de FGC.
La verdad es que se puede pasar un dia muy agradable. Eso sí, aquí no busqueis trialeras, jajaja.

Creo que para grupos de 10 o mas hacen descuentos.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Eiiii tiene muy buena pinta, pero aquí lo suyo es llevar a Josef o al King de pareja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Mola para pasar un dia en familia relajado, ¿ o son muchos km ? No nos estaras engañando no ?:lol:
Imagen
Responder