Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Manu »

Racing escribió:No si ya veo que eso del Dakota es para PROs y vosotros la liais. No entendido bien que hacía SateMan en el suelo :mrgreen:

Lo del cigarrito e Iskeva, perdón lo del no cigarrito, debe ser una nueva forma de doping encubierto, no entiendo como la autoridad presente no le ha empapelado, más que nada por que el tio dice que no tiene nivel pero te descuidas y va delante.


Creo ke me empujaron para parar a hacer fotos, o NO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por iskeva »

Racing escribió:No si ya veo que eso del Dakota es para PROs y vosotros la liais. No entendido bien que hacía SateMan en el suelo :mrgreen:

Lo del cigarrito e Iskeva, perdón lo del no cigarrito, debe ser una nueva forma de doping encubierto, no entiendo como la autoridad presente no le ha empapelado, más que nada por que el tio dice que no tiene nivel pero te descuidas y va delante.


Eppsss.... ¿seguro que lo del cigarrito iba por mi? :shock:
Buena salida. Muy trankilita pero para despues de mi parada tecnica por aficion alternativa no ha estado mal.
La compañia como siempre muy buena.
El lumbago de Charlie ya inexistente asi que ya lo podemos machacar otra vez. ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Charlie Dakota »

iskeva escribió:
Racing escribió:No si ya veo que eso del Dakota es para PROs y vosotros la liais. No entendido bien que hacía SateMan en el suelo :mrgreen:

Lo del cigarrito e Iskeva, perdón lo del no cigarrito, debe ser una nueva forma de doping encubierto, no entiendo como la autoridad presente no le ha empapelado, más que nada por que el tio dice que no tiene nivel pero te descuidas y va delante.


Eppsss.... ¿seguro que lo del cigarrito iba por mi? :shock:
Buena salida. Muy trankilita pero para despues de mi parada tecnica por aficion alternativa no ha estado mal.
La compañia como siempre muy buena.
El lumbago de Charlie ya inexistente asi que ya lo podemos machacar otra vez. ;)

:lol:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Sergiomondraker »

La clave es disfrutar cracks, muy bien esa salida! Nos vemos el sábado!! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:La clave es disfrutar cracks, muy bien esa salida! Nos vemos el sábado!! :D

;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica Alrok y buena salida se nota que pasasteis un buen rato, sateman esta dormiendo la siesta en la foto esta claro.
Iskeva tiene que dejar los cigarritos si quiere hacer la Transmaresme el año que viene ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por InKiLiNo »

Buena crónica y buena ruta y os puedo asegurar que en ese restaurante se almuerza muy bien y sales muy muy muy contento, creo que sabiendo que esa ruta pasa por ahí no tardare en pediros que me la enseñéis :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Buena Crónica Alrok y buena salida se nota que pasasteis un buen rato, sateman esta dormiendo la siesta en la foto esta claro.
Iskeva tiene que dejar los cigarritos si quiere hacer la Transmaresme el año que viene ;-)


Sabes que no estoy de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:Buena Crónica Alrok y buena salida se nota que pasasteis un buen rato, sateman esta dormiendo la siesta en la foto esta claro.
Iskeva tiene que dejar los cigarritos si quiere hacer la Transmaresme el año que viene ;-)


Sabes que no estoy de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tu eres un caso a parte lo tuyo no es normal :mrgreen:
Imagen
Responder