23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Esta semana vamos a.......
Responder
Racing

23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Racing »

Algunos estáis pensando en hacer la Cabrilenca el próximo 28 de abril. La Cabrilenca y la Orrienca comparten territorio e inevitablemente partes de su recorrido. Alguno quería hacer la Cabrilenca ilegal pero yo os propongo hacer una Orrienca a medida, es decir acortar un poco la de la edición 2012 y modificar un pequeño tramo.

En función de los que seamos podemos montar una salida doble, es decir, una salida larga y otra corta para que cada uno se adapte a sus posibilidades. La salida larga son un 40 Km. con 1.400 de desnivel positivo mientras que la corta estaría en unos 30 Km. con 1.100 de desnivel, creo que cualquiera de las dos asequibles para casi todos.

Para hacerlo posible y accesible para la mayoría podríamos establecer 3 puntos de encuentro: tren en Vilassar de Mar (8h.), coche en Cabrils (8:15h.) y Creu de Can Boquet (9h.)

Se trata de una ruta con un 80% de senderos, de forma completa se puede hacer en menos 3:30h. desde Can Boquet la larga y menos de 3h la corta. A las 14h podéis estar en casa de vuelta los que hagáis la ruta larga después de una cerveza.

Primer punto de encuentro. Tren. Salida de Sant Adrià a las 7:30h.
1.
2.
3.
4.

Segundo punto de encuentro. Cabrils. Aparcamiento Espinaler. 8:15h.
Detalle del punto de encuentro: http://foro.btteros.com/salidas-extranjero-diciembre-cabrils-roca-t779.html

1. SateMan
2. Racing
3.
4.

Tercer punto de encuentro. Can Boquet. 9h. (7h. en B-20)
1. InKiLiNo
2. SergioMondraker
3. Eibiel00
4. JedaiCamberro
5. Aquilinator
6. isie7e
7. Super
8.

Para quien le gusten los senderos, tanto de subida como de bajada encontrará esta ruta impresionante. Hay una bajada que recorre distintos senderos, que parece no acabar nunca, que debería estar en el libro de los senderos imprescindibles. Otros senderos son más conocidos por diferentes pedaladas aunque algunos de ellos aquí se hacen en sentido contrario con lo que parecen como nuevos.

Aquí tenéis un track aproximado de lo que haremos. Viendo que muchos ya vendréis castigados con 2 horas de bici encima, en función del estado general iremos recortando y adaptando el recorrido al grupo (http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=12645). He editado el track y aparece un desnivel exagerado, que nadie se asuste!
Última edición por Racing el Vie Mar 22, 2013 9:00 pm, editado 17 veces en total.
isie7e

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por isie7e »

En estos momentos estoy babeando.... Me apuntooooooooooooooooooo... al segundo punto de encuentro!
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Yo el sabado 23 creo que lo tengo comprometido, pero me encantaria hacer la corta, ya que me he apuntado a la Cabrilenca. A ver si se forma un grupillo de contras y se me aclara lo del sabado.

De todas maneras si pones los tracks, los cargaria en el Dakota para inspeccionar el terreno antes de la pedalada oficial. :mrgreen:
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pero el 23 es la salida conjunta con los Sprintbikers en Collserola ¿no?.
Creo... no se... ya dudo.

De todos modos suena genial!!!!

Si no coincide alli voy.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Charlie Dakota escribió:Pero el 23 es la salida conjunta con los Sprintbikers en Collserola ¿no?.

Si no coincide alli voy.

Eso es el Domingo 24
Imagen
iskeva

Mensaje por iskeva »

Buff... teniendo en cuenta que quien la organiza es uno de los mejores SHERPAS que hay (con tu permiso y mi gran respeto Josetito ;) ) me encantaría apuntarme.
Como siempre en mi caso, hasta que se acerque la fecha no podré confirmarlo pero eso de tanto senderito me atrae.
Si me apunto sería al segundo punto de encuentro. Apúntame y si al final no puedo ya me borraré.
Entre larga y corta pues la verdad es que no sé. Por kms no asusta pero por desnivel y todo senderitos tal vez puede ser bastante dura. Si la gente no tiene prisa yo me apuntaría a la larga.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno la verdad que quiero prepararme para hacer un tiempo decente en la cursa del corte inglés (si es posible entre la graaan cantidad de gente que suele haber, pero también tengo que mejorar en senderos. Te comento según se acerque la fecha Roger! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:
Charlie Dakota escribió:Pero el 23 es la salida conjunta con los Sprintbikers en Collserola ¿no?.

Si no coincide alli voy.

Eso es el Domingo 24

Gracias Dioni, ufff!!! Ya estoy saturando el calendario.
Roger, apunta'm.
Llarga o curta, quin dilema. La llarga és com fer la Cabrilenca pero sense temps per entrenar.
De moment crec que llarga. Si hi han bastants que s'apuntin a la curta, faig canvi.
Racing

Mensaje por Racing »

No es necesario decidir ahora si hacéis la ruta corta o la larga, lo vemos sobre la marcha en la salida. Además podemos ir cambiando sobre la marcha, alargando o acortando según los que seamos.
Manu

Mensaje por Manu »

Racing,por lo ke veo será como la ruta ke hicimos en Cabrils?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder