rubibeaker escribió:Mi hija tiene un cumpleaños a las 11... En caso de no llevarla yo, tendria que quedarme con mi mini yo... Tengo 4 días para encontrar canguro...
A las malas te vienes en coche con ella, te haces la foto y te piras al cumple
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Yo también asistire el sabado para la foto oficial de btter@s , una cosa como soy nuevo y no tengo el maillot oficial agradeceria que alguien se llevara uno o una camiseta , para poder hacerme la foto.. pero el mas pequeñajo que tengais ... XD si no daré el cante jajaja espero una respuesta gracias !!
juanfra escribió:Yo también asistire el sabado para la foto oficial de btter@s , una cosa como soy nuevo y no tengo el maillot oficial agradeceria que alguien se llevara uno o una camiseta , para poder hacerme la foto.. pero el mas pequeñajo que tengais ... XD si no daré el cante jajaja espero una respuesta gracias !!
Claro Juanfra ya buscaremos maillots o chaquetas para los que no tengais aún
Todo aquel que quiera llevar a su hij@ con el maillot de BTTero para la foto lo podeis hacer si vais directos a los escalones de Can Ruti a las 10:30. Los BTTeros que tengais dos maillots estaria bien que lo lleveis en la camelback dentro de una bolsa de plastico para que no se moje, para poder dejarlos a los que no tienen aun maillot, o llevar el maillot con los manguitos y encima la chaqueta, asi podreis dejarle la chaqueta si algun BTTeros no tiene equipación aún, podremos delante a los que lleven la equipación completa mejor ¿no?