Ciclismo
- isie7e
- Rubi
- Manu
Re: Ciclismo
Impresionante ¡¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Rubi
-
Yo no sé quién ha mandado parar la carrera pero en el 80 nadie mandó parar en la Lieja... y si alguien hubiese querido parar, Hinault lo hubiese mandado a la mierda. La épica se forja en días así o no recortando la Milano San remo sin pasar por el passo Turchino que es super flojo y está a 500m únicamente.....La han desvirtuado totalmente. Al final gana Ciolek, Sagan 2º y Cancellara 3º.
Solo tenéis que leer lo que ha dicho Boonen..
Que se lo digan a los Hampsten, Perico... en el Gavia'88...
La foto de rubibeaker es de Tirreno-Adriatico y iban retorciéndose por no haber puestos los desarrollos buenos..se confiaron
La foto de rubibeaker es de Tirreno-Adriatico y iban retorciéndose por no haber puestos los desarrollos buenos..se confiaron

LO SCALATORE Pirenaico!!
- SergioCarbono
- Contactar:
kizer57 escribió:Yo no sé quién ha mandado parar la carrera pero en el 80 nadie mandó parar en la Lieja... y si alguien hubiese querido parar, Hinault lo hubiese mandado a la mierda. La épica se forja en días así o no recortando la Milano San remo sin pasar por el passo Turchino que es super flojo y está a 500m únicamente.....La han desvirtuado totalmente. Al final gana Ciolek, Sagan 2º y Cancellara 3º.
como siempre la teórica sacas Excelente, a ver cuando empiezas con las prácticas

-
Muy guapas, ya veo que algunos os gusta sufrir, ya haremos alguna locura, como la que hice el otro dia de desnivel, sufrir y disfrutar.
Saludos
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:
Josep Cano escribió:Muy guapas, ya veo que algunos os gusta sufrir, ya haremos alguna locura, como la que hice el otro dia de desnivel, sufrir y disfrutar.
Saludos
Pues te vas a quedar solo porque a estos les gusta sufrir sentados en el sofá

-
kizer57 escribió:Yo no sé quién ha mandado parar la carrera pero en el 80 nadie mandó parar en la Lieja... y si alguien hubiese querido parar, Hinault lo hubiese mandado a la mierda. La épica se forja en días así o no recortando la Milano San remo sin pasar por el passo Turchino que es super flojo y está a 500m únicamente.....La han desvirtuado totalmente. Al final gana Ciolek, Sagan 2º y Cancellara 3º.
Tranquilo la tendrás jejejej pero ahora no que tú estás muy en forma con la Transmaresme y yo...."estoy" ahí jejejejejej
PD: Que en verdad en la urbi con lo poco que rueda la bici cuenta más la fuerza de piernas que el peso en si.. sino mirad Contador en la Bola del Mundo 2012.
PD1: La semana que viene si quieres hacemos la urbi Sergio

LO SCALATORE Pirenaico!!
- Sergiomondraker
Bryan te has de venir ya a coger forma en bici!!
Por cierto en facebook como te encuentro? lo digo para hacer una de trailrun por aquí!!
Por cierto en facebook como te encuentro? lo digo para hacer una de trailrun por aquí!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas