Trialera

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:

Trialera

Mensaje por SergioCarbono »

Por casualidad me encontrado con este blog " comando enduro " que por lo que he visto salen por la misma zona que nosotros y tienen un blog muy currado con videos de sus bajadas por trialeras y ganas de enseñarselas a nuevos bikers, os lo dejo por aqui para que los que conoceis la zona a ver si reconoceis estas trialeras o descubris alguna nueva ;-)

La trialera "La Piedra" acaba en Can Ruti:

http://comandoenduro.blogspot.com.es/20 ... a.html?m=1

pd.: espero que con esto compense los entrenos pisteros que os he obligado ha meteros a veces para ponernos en forma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Trialera

Mensaje por Charlie Dakota »

El video es guapíssimo, lo mejor el lugar del final, LA PLAZA BTTER@S. :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Re: Trialera "La Piedra"

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:El video es guapíssimo, lo mejor el lugar del final, LA PLAZA BTTER@S. :lol: :lol: :lol:

oleeeee me mola eso de la Plaza BTTer@s !!!!! :lol: :lol: :lol: Bautizado queda !!! :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:El video es guapíssimo, lo mejor el lugar del final, LA PLAZA BTTER@S. :lol: :lol: :lol:

oleeeee me mola eso de la Plaza BTTer@s !!!!! :lol: :lol: :lol: Bautizado queda !!! :mrgreen:

:o :lol: :lol: :lol:
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Venga, que hace tiempo que no la hago, cuando vamos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Charlie Dakota
Contactar:

Colgar el track, para hacerla en plan CONTRA, CONTRA.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo se cual es...
Con el Ceporrillo (el autor del vídeo) me saco Jaime una vez... (Los inicios de los BTTer@s!!!) y el Ceporrillo nos metió por ahí, bueno por la parte central del vídeo. La primera nos la enseñó el Super hará un mes...
La primera vez las pasé putas, muuuuuuuuy putas... entre el hierro que llevaba, que hacía un mes que salía en bici y casi ni sabía que era una trialera.... ahora, hace un mes cuando volvimos con el Super... entre la Stumpy y que ahpra tengo algo (sólo algo) más de técnica... flipé... es guapísima!!!

Cuando queráis volvemos!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Haber si eran los ke bajaron mientras nos haciamos la foto ;) ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
martirio

Mensaje por martirio »

Yo tambien conozco bien esa zona, hay unos cuantos cruces asi como se puede hacer de muchas maneras. Este video es el tramo que va de la curva de la pista del tanatorio hasta la parada de los autobuses en can ruti, solo que yo la ultima bajada la hago por otromlado y cojo un tramo de pista.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Charlie Dakota
Contactar:

martirio escribió:Yo tambien conozco bien esa zona, hay unos cuantos cruces asi como se puede hacer de muchas maneras. Este video es el tramo que va de la curva de la pista del tanatorio hasta la parada de los autobuses en can ruti, solo que yo la ultima bajada la hago por otromlado y cojo un tramo de pista.

Toñi, no tendras el track de alguna de esas salidas ?
Responder