Por mi a repetirla cuando kerais,pero si viene Racing MEJOR,prefiero ir con el sherpa oficial de esa zona y hacer una ruta al gusto......si estamos jodidos por ahi y si no por allá....

SateMan escribió:Menudo rutón señores,calidad y de la buena![]()
![]()
![]()
Por mi a repetirla cuando kerais,pero si viene Racing MEJOR,prefiero ir con el sherpa oficial de esa zona y hacer una ruta al gusto......si estamos jodidos por ahi y si no por allá....![]()
Charlie Dakota escribió:Sea la ruta q sea y en la zona que sea, siempre SI VIENE RACING MEJOR.
InKiLiNo escribió:Charlie Dakota escribió:Sea la ruta q sea y en la zona que sea, siempre SI VIENE RACING MEJOR.
Pelota
santakobtt escribió:Charlie Dakota, no eres pelotas, los que tenemos unos sentimientos mas profundos que "otros", lo demostramos. Y ya le iría bien, a mas de uno, dejarse llevar......... Eso si sin mariconadas. Je, je, je.
Charlie Dakota escribió:santakobtt escribió:Charlie Dakota, no eres pelotas, los que tenemos unos sentimientos mas profundos que "otros", lo demostramos. Y ya le iría bien, a mas de uno, dejarse llevar......... Eso si sin mariconadas. Je, je, je.
Eres un crack amigo, tu si me entiendes.
Te echare de menos mañana.
Y ahora q me vuelvan a llamar pelotas![]()
![]()
SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:santakobtt escribió:Charlie Dakota, no eres pelotas, los que tenemos unos sentimientos mas profundos que "otros", lo demostramos. Y ya le iría bien, a mas de uno, dejarse llevar......... Eso si sin mariconadas. Je, je, je.
![]()
pelota !!!
Charlie Dakota escribió:SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:[quote="santakobtt"]Charlie Dakota, no eres pelotas, los que tenemos unos sentimientos mas profundos que "otros", lo demostramos. Y ya le iría bien, a mas de uno, dejarse llevar......... Eso si sin mariconadas. Je, je, je.
![]()
pelota !!!