Hola companys: He visto por el foro que alguno de vosotros a subido graficas de endomondo como imagen JPEG, tipo ataque-los-vampiros-t1258.html ..pues eso, haber si alguien me explica como se hace....
remy escribió:Hola companys: He visto por el foro que alguno de vosotros a subido graficas de endomondo como imagen JPEG, tipo ataque-los-vampiros-t1258.html ..pues eso, haber si alguien me explica como se hace....
No estoy seguro, pero creo que hacen capturas de imagen
remy escribió:Hola companys: He visto por el foro que alguno de vosotros a subido graficas de endomondo como imagen JPEG, tipo ataque-los-vampiros-t1258.html ..pues eso, haber si alguien me explica como se hace....
Gracias turbolover...y sabes cual es el proceso??
Ni idea, ya me ha costado aprender como se hace en el móvil
turbolover escribió:[quote="remy"]Hola companys: He visto por el foro que alguno de vosotros a subido graficas de endomondo como imagen JPEG, tipo ataque-los-vampiros-t1258.html ..pues eso, haber si alguien me explica como se hace....
Gracias turbolover...y sabes cual es el proceso??
Ni idea, ya me ha costado aprender como se hace en el móvil [/quote]
es que cada vez lo pones mas complicado al final nos faltaran dedos y tendremos que apretar algun boton con la nariz tambien