23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por PEDRO »

[quote="InKiLiNo"]
Pedro en la nacional nos hemos picado con unos que iban con las de carretera y el orgullo nos ha podido, hemos ido a muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sateman ha estado increíble en toda la ruta al lado de los pros, si señor ;)

Y Racing increíble como tira este tío, tanto subiendo como bajando, cuando te quería despistar no tardaba ni un minuto en perderse entre una nube de polvo :o

:lol: :lol: :lol:

Tranki Presi menos mal que el Super se ha kedado.

Aqui pongo el track de los que hemos salido de la B-20, no esta nada mal 77 Km con 2002 mts de desnivel.

No me extraña que el Presi y yo estemos como despues de la Trans

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12688
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Rubi »

Que envidia me dais. Con el mono que tengo...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por isie7e »

Esta es la cara que se me ha quedado después de la ruta de hoy...

homer-babeando.gif


Mil gracias por el rutón Racing, un tipo grande, en el comienzo dels corriols nos explicaba como eran cada uno de ellos y... gas, gas, gaaaaaaas... espectáculares!!!! Ha habido uno que ha sido un auténtico SingleTrack, bajando el corriol a fuego dando pedales a plato... buuuffffffffffffffff... en esos momentos la sangre fluye a más velocdad que las ruedas!!!! (se nota que tenía mono de corriols, eh????). Todas las bajadas han sido preciosas y aunque ahora si que lo note las subidas no me han costado... :o

La vuelta por la nacional ha sido brutal, (así tengo las piernas) a 30-35Km/h... Lo siento Pedro pero los de las flacas nos han mirado mal... (o eso me ha parecido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Súper, los lavados me los cobraré en modo de cervezas... el Presi sabe que no perdono una cerveza!!! ;)

Rutón que repetiría mañana mismo aunque hoy esté reventado... y ahora de fiesta! (no se que es peor...)

Para variar, la compañía de 10 y como siempre las risas aseguradas!!!

Mis datos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno como ya he dicho ha sido una gran mañana como de costumbre, unos compañeros inmejorables (habeis conseguido que ya hasta me gusten las trialeras, antes no las podia ni ver :lol: ) y una planificación de ruta perfecta. Aquí una baixadeta amb 2 trams, aquí pujada... Todo bien pensado, la verdad que he disfrutado como siempre, y cada vez más en las trialeras!

Amunt BTTeros! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Lasdoceydiez »

Uufffff!!!!! Que envidia, esta ruta la haré muy pronto, ya tengo el track descargado así que solo falta buscar un sitio ;)
Espero no perderme la prox :!:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

[quote="isie7e"]Esta es la cara que se me ha quedado después de la ruta de hoy...

homer-babeando.gif


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke buena la foto de Homer,LASCLAVAO ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por iskeva »

Que envidia señores. No tenia ninguna duda de que la salida montada por Racing seria la ostia. Espero no perderme la proxima.
Y esta hay que repetirla cuando sea.
Sateman, una foto con 6 tios y los pantalones bajados no tiene precio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por aquilinator »

Ciertamente, los que os habeis perdido esta salida teneis motivos para lamentarlo. ¡Si hasta yo he disfrutado con laas bajadas! Dioni y Pedro ya han tenido su ración de orgasmos hasta el final del verano:¡qué caritas ponian ante las explicaciones de Racing!
¡Roger, ets un crack! No sólo se conoce todos los senderos y senderitos al mejor estilo Josetito pero más allá de can Boquet, sinó que nos los explica y la clava...Bueno, por poner un "pero", nos ha colado un gol al empezar, diciendo "Hay dos subiditas, y luego todo bajada..."; La madre que lo parió! Ya te enseñaré a contar, Roger...y el Presi (cómo ha aguantado sufriendo, el tío), seguro que me ayuda a enseñarte los números...
En resumen, una gozada de sábado.
P.D. Hoy me he ganado los galones de contra-plus... :mrgreen:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

iskeva escribió:Que envidia señores. No tenia ninguna duda de que la salida montada por Racing seria la ostia. Espero no perderme la proxima.
Y esta hay que repetirla cuando sea.
Sateman, una foto con 6 tios y los pantalones bajados no tiene precio :lol: :lol: :lol:


Un pelin mas arriba ni se hubiera notado.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto,al llegar a casa rueda delantera pinchada,no me extraña,se llevo algun ke otro llantazo con las piedras.... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder