APLAZADA AL 13-04-2013 Cabrilenca ilegal 2012

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Re: 6-04-2013 salida al extrangero: Cabrilenca ilegal 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo si no trabajo ire fijo asi que apuntame en la B-20.
Teniendo en cuenta que Racing dice que es durilla yo quedaria a las 7:00 en la B-20 ( la misma hora que quedasteis para hacer la orrienca a medida de Racing) y a las 7:15 en la cruz de San Jeroni (a las 7:30 ya es de dia asi que no haran falta luces Isie7e :mrgreen: de tu casa a la B-20 ves agarrandote a las farolas :lol: )

mirare de unir el Track para poder poner dos puntos de encuentro mas el de inicio del track oficial en Cabrils por si alguno quiere ir en coche y el de union con los que vayamos por montaña, si viene Racing nos ahorraria faena :mrgreen:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Yo aún no se si podré venir, en cso de que pueda quedaría en Cabrils, en la salida de la cabrilenca.

El punto de encuentro con el resto es muy facil. Pasáis la Roca d'en Toni, subis, pasáis en frente el campo de tiro, luego viene una bajada y es en el primer desvio que hay a la izquierda (pista que va hacia Sant Bartomeu).
eibiel00

6-04-2013 salida al extrangero: Cabrilenca ilegal 2012

Mensaje por eibiel00 »

Ehhhhh yo voy. Apuntame a la B20
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Yo aún no se si podré venir, en cso de que pueda quedaría en Cabrils, en la salida de la cabrilenca.

El punto de encuentro con el resto es muy facil. Pasáis la Roca d'en Toni, subis, pasáis en frente el campo de tiro, luego viene una bajada y es en el primer desvio que hay a la izquierda (pista que va hacia Sant Bartomeu).

ok ya se donde dices ;-)

de todas formas subire un track si puedo que algunas abejitas sin track no son nadie :lol: :lol: :lol:

pd.: no he dicho Charlie dakota he dicho algunas abejitas :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Racing escribió:Yo aún no se si podré venir, en cso de que pueda quedaría en Cabrils, en la salida de la cabrilenca.

ok ya se donde dices ;-)

de todas formas subire un track si puedo que algunas abejitas sin track no son nadie :lol: :lol: :lol:

pd.: no he dicho Charlie dakota he dicho algunas abejitas :mrgreen:

Quien es el que incita al personal ahora? :lol: :lol: :lol:
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Veamos, personal: una pregunta y con total sinceridad... viendo quien se ha apuntado, y sabiendo que al crack Racing se le hizo durilla ¿me veis con capacidad para ir? Si es así, me lo planteraé, pero no me mola que me tengan que ir esperando siempre...habrá otras rutas propuestas, fijo. Si salimos desde la b20, cuantos kms salen y con qué desnivel?
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

aquilinator escribió:Veamos, personal: una pregunta y con total sinceridad... viendo quien se ha apuntado, y sabiendo que al crack Racing se le hizo durilla ¿me veis con capacidad para ir? Si es así, me lo planteraé, pero no me mola que me tengan que ir esperando siempre...habrá otras rutas propuestas, fijo. Si salimos desde la b20, cuantos kms salen y con qué desnivel?

en cuanto pueda unire un par de tracks y asi sabremos de lo que estamos hablando en cuanto a km y desnivel para que cada uno pueda decidir por si mismo.
Imagen
Lasdoceydiez

6-04-2013 salida al extrangero: Cabrilenca ilegal 2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo tengo muchas ganas de repetir esa ruta, así que sí no pasa nada ahí estaré ;)
Rubi

Mensaje por Rubi »

Lasdoceydiez escribió:Yo tengo muchas ganas de repetir esa ruta, así que sí no pasa nada ahí estaré ;)

Ese es mi Josef!!
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Track oficial Cabrilenca 2012 cortesia de Isie7e: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=vieebmwpapmyozxa

40 km 1470 m de desnivel

Track uniendo un Track desde la B-20 all moutain: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4224255

aprox. salen 80 km y 2500 m de desnivel

Track vuelta por el Rio Besòs: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4224258

aprox. salen 80 km y 2000 m de desnivel
Imagen
Responder