El objetivo es hacer la pedalada ilegal de la Cabrilenca corta del 2013 que se hará legalmente el día 28 de este mes y muchos de nosotros estamos apuntados, o sea que lo que pretendemos es reconocer el terreno.
Como ya se ha comentado en otros hilos de este foro, la Cabrilenca es bastante dura, y la opción corta no es una mala opción, son solo 22 km, pero con un desnivel de 980mts y un IBP aproximado de 110. Al parecer hay una subida muy dura (la antena de Cèllecs) que es posible que más de uno debamos poner el pie casi al final y el resto no debería ser excesivamente complicado, eso sí al parecer los corriols y la diversión está asegurada.
Estoy estudiando hacer una pequeña variante al recorrido donde en el km 4,200 podemos coger un corriol paralelo a la pista del track y que me han recomendado, el resto todo como en la oficial.
Puntos de encuentro:
1 - En la gasolinera de la Maquinista para salir todos juntos con los coches a las 7:15h. (a las 7:20 ya no estaremos)
2 - En el parking que hay junto al Ayuntamiento de Cabrils a las 7:45h (saldremos a mas tardar, a las 7:55)
3 - En el Magic a las 7:00 por si alguien quiere acompañar a Pedro Mérida , subireis por Alella.
Aquí tenéis un enlace del Google Maps del lugar de la quedada en Cabrils (cortesía de Racing):
http://goo.gl/maps/CrzrQ
Imagino que la ruta la haremos en máximo 3 horas con paradas y después nos podremos tomar un néctar, aunque rapidito que yo tengo prisa después (el bonobici es corto).
Asistentes:
1- JuanFra (gasolinera Maquinista)
2- Iskeva (gasolinera Maquinista)
3- Santako (gasolinera Maquinista)
4- Toful de Abrera (Cabrils)
5- Manuel de Terrassa (amigo de Dakota y Toful) (gasolinera Maquinista)
6- Un amigo de Manuel (gasolinera Maquinista)
7- Antonio de Mollet (amigo de Dakota y Toful) (Cabrils)
8- Pedro Mérida (Magic -->

9- Vetterano (gasolinera Maquinista)
10- Charlie Dakota (gasolinera Maquinista)
Bien, bien, esta salida pinta muy bien.
EDITO:
Al final haremos una modificación con sello Racing, sin perder el objetivo inicial pero alargándola unos kilometros para hacer algunos senderos que no deberiamos perdernos.
El track para quien se lo quiera bajar está en: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13004
Al final saldrán unos 28 Km con un desnivel de 1100. Serán sobre unas 3 horas de pedaleo si no hay muchos contratiempos