Domingo 14/04/2013 Salida Dakota - Cabrilenca corta

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Domingo 14/04/2013 Salida Dakota - Cabrilenca corta

Mensaje por Charlie Dakota »

Ahí vamos con otra de las Salidas Dakota:

El objetivo es hacer la pedalada ilegal de la Cabrilenca corta del 2013 que se hará legalmente el día 28 de este mes y muchos de nosotros estamos apuntados, o sea que lo que pretendemos es reconocer el terreno.

Como ya se ha comentado en otros hilos de este foro, la Cabrilenca es bastante dura, y la opción corta no es una mala opción, son solo 22 km, pero con un desnivel de 980mts y un IBP aproximado de 110. Al parecer hay una subida muy dura (la antena de Cèllecs) que es posible que más de uno debamos poner el pie casi al final y el resto no debería ser excesivamente complicado, eso sí al parecer los corriols y la diversión está asegurada.

Estoy estudiando hacer una pequeña variante al recorrido donde en el km 4,200 podemos coger un corriol paralelo a la pista del track y que me han recomendado, el resto todo como en la oficial.

Puntos de encuentro:

1 - En la gasolinera de la Maquinista para salir todos juntos con los coches a las 7:15h. (a las 7:20 ya no estaremos)

2 - En el parking que hay junto al Ayuntamiento de Cabrils a las 7:45h (saldremos a mas tardar, a las 7:55)

3 - En el Magic a las 7:00 por si alguien quiere acompañar a Pedro Mérida , subireis por Alella.

Aquí tenéis un enlace del Google Maps del lugar de la quedada en Cabrils (cortesía de Racing):

http://goo.gl/maps/CrzrQ

Imagino que la ruta la haremos en máximo 3 horas con paradas y después nos podremos tomar un néctar, aunque rapidito que yo tengo prisa después (el bonobici es corto).

Asistentes:

1- JuanFra (gasolinera Maquinista)
2- Iskeva (gasolinera Maquinista)
3- Santako (gasolinera Maquinista)
4- Toful de Abrera (Cabrils)
5- Manuel de Terrassa (amigo de Dakota y Toful) (gasolinera Maquinista)
6- Un amigo de Manuel (gasolinera Maquinista)
7- Antonio de Mollet (amigo de Dakota y Toful) (Cabrils)
8- Pedro Mérida (Magic --> :shock: dice que ya nos pillará por el camino :shock: )
9- Vetterano (gasolinera Maquinista)
10- Charlie Dakota (gasolinera Maquinista)

Bien, bien, esta salida pinta muy bien.

EDITO:

Al final haremos una modificación con sello Racing, sin perder el objetivo inicial pero alargándola unos kilometros para hacer algunos senderos que no deberiamos perdernos.

El track para quien se lo quiera bajar está en: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13004

Al final saldrán unos 28 Km con un desnivel de 1100. Serán sobre unas 3 horas de pedaleo si no hay muchos contratiempos
Última edición por Charlie Dakota el Vie Abr 12, 2013 10:22 pm, editado 17 veces en total.
anzony

Re: Domingo 14/04/2013 Salida Dakota - Cabrilenca corta

Mensaje por anzony »

Bueno Charlie, yo a falta de confirmación (por temas de logistica con mi pareja :mrgreen: ...bonobici y esas cosas) casi te puedo confirmar que asisitiré a esta pedalada. Lo que no sé es en que punto de encuentro. Iré informando a medida que avance la semana ;)
#lovecycling
juanfra

Mensaje por juanfra »

El domingo el que no tenga transporte para su : bici. ( ósea Baca)que yo llevo un furgón y me caben todas. El que quiera aprovecharse. Que lo diga .
Charlie Dakota
Contactar:

juanfra escribió:El domingo el que no tenga transporte para su : bici. ( ósea Baca)que yo llevo un furgón y me caben todas. El que quiera aprovecharse. Que lo diga .

Eso, eso, a la fregoneta y luego las vendemos, payo!! :lol:
Racing

Mensaje por Racing »

Aquí tenéis un enlace del Google Maps del lugar de la quedada en Cabrils:

http://goo.gl/maps/CrzrQ

Una pregunta ¿quién tiene el track?

Por lo que veo en el gráfico la subida a la antena de Cellecs se hace por detrás, es algo más largo que por delante pero no hay tanta subida, aunque hay buenas rampas se hace por una psta en buen estado y chino-chano se sube sin mayor problema.
iskeva

Mensaje por iskeva »

Uff Charlie. Empiezas a prepararlas muy profesionalmente. Solo una pega, con ese punto de encuentro yo no llego seguro. Menos mal que Racing te ha echado un cable.
Ya hablaremos de como ir. Yo tengo coche con baca para 1 bici.
Charlie Dakota
Contactar:

iskeva escribió:Uff Charlie. Empiezas a prepararlas muy profesionalmente. Solo una pega, con ese punto de encuentro yo no llego seguro. Menos mal que Racing te ha echado un cable.
Ya hablaremos de como ir. Yo tengo coche con baca para 1 bici.

Si, todo un detalle lo de Roger. Lo he hecho rapido y corriendo para no dejarlo hasta la noche y me he dejado algunos detallitos.
Podremos quedar en la gasolinera de la Maquinista, ya lo confirmaremos. Juanfra tiene sitio par las bicis y si viene Vetterano también tiene furgoneta, por lo que con un coche mas para el personal sera suficiente.
Manu

Mensaje por Manu »

Tambien teneis la opción de kedar en el punto ke suele poner Racing es sus salidas,cerca de la montaña,cerca de la autopista,sitio de sobra para aparcar y justo al lado está EL ESPINALER...... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Gracias Sateman, pero el track sale del Ayuntamiento. Prefiero quedar donde he puesto. Ademas posiblemente vayamos todos juntos. Por cierto ¿te apuntas con nosotros?
Manu

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:Gracias Sateman, pero el track sale del Ayuntamiento. Prefiero quedar donde he puesto. Ademas posiblemente vayamos todos juntos. Por cierto ¿te apuntas con nosotros?

Lo tengo en cuenta Charlie,voy haber si hago la ilegal del sabado,kiero ver "mis progresos" :mrgreen: :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder