turbolover escribió:Pues vaya, esta me hacía ilusión, pero lo tengo complicado. Ese finde comienza el viernes con la Nocturna Sprintbike, con cena y copas incluidas. Y termina el domingo con la cronoescalada Sprintbike, con almuerzaco. Si me apuntase, tendría que dejar las copas para dormir algo, y no se como estaría el domingo para pelear el premio, o premios, que este año ampliamos a 3. Me conformaré con ir la semana que viene
Ostia tío vaya putadon!!!!! Pero seguro que tu puedes venir hasta con alcohol corriéndote por las venas
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
La tenia marcada en mi calendario como ruta especial a la que no faltar. "Amputarme"... Pero el día 2 tengo la IV Serracicletada de la cual soy creador y organizador. Así que igual no me dan BB y solo os puedo acompañar un rato. Saludos
Bugui Esponja escribió:La tenia marcada en mi calendario como ruta especial a la que no faltar. "Amputarme"... Pero el día 2 tengo la IV Serracicletada de la cual soy creador y organizador. Así que igual no me dan BB y solo os puedo acompañar un rato. Saludos
"Amputarme"... Pero el día 2 tengo la IV Serracicletada de la cual soy creador y organizador. Así que igual no me dan BB y solo os puedo acompañar un rato. Saludos[/quote].
Bugui...., te anestesiamos o te "A m p u t a m o s" directamente. Je, je, je. Yo no me atrevo... ¡Ahora en serio, a ver si te puedes venir!.