Como dicen por ahí arriba, la piel de gallina!!!!
Muy buena crónica Raquel, y felicidades a todos los SprintBike!
Crónica La Portals 2013
- isie7e
- Racing
Re: Crónica La Portals 2013
Las dos crónicas resumen perfectamente el espíritu que nos lleva a todos a disfrutar de este deporte que se acaba convirtiendo en una filosofía de vida.
También de las sensaciones y emociones que hemos vivido todos en algún momento y que no dejan de conmover cuando otro te lo cuenta. Me alegro por ellos y por vosotros que lo podéis compartir de primera mano.
También de las sensaciones y emociones que hemos vivido todos en algún momento y que no dejan de conmover cuando otro te lo cuenta. Me alegro por ellos y por vosotros que lo podéis compartir de primera mano.
- Charlie Dakota
- Contactar:
turbolover escribió:Charlie Dakota escribió:Turbo, ya la leí de vuestro facebook. Que passada!!!
Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?
Ahí lo llevamos. Ya van 2 semanas sin fumar. Ayer me acordé bastante: mi cigarrito antes de una cursa, los de después, los de las cervecitas ,.... pero lo superé. Hoy lo he llevado mejor, y lo mejor, es que he notado mejoras en la bici![]()
![]()
Ufff!!! miedo me dabas antes, ahora será pánico al intentar seguirte.

- SergioCarbono
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:turbolover escribió:Charlie Dakota escribió:Turbo, ya la leí de vuestro facebook. Que passada!!!
Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?
Ahí lo llevamos. Ya van 2 semanas sin fumar. Ayer me acordé bastante: mi cigarrito antes de una cursa, los de después, los de las cervecitas ,.... pero lo superé. Hoy lo he llevado mejor, y lo mejor, es que he notado mejoras en la bici![]()
![]()
Ufff!!! miedo me dabas antes, ahora será pánico al intentar seguirte.![]()
![]()
Tranquilo son solo unos pocos segundos de panico, yo en las salidas de las pedaladas no le veo la rueda más de 5 segundos

- turbolover
Racing escribió:Las dos crónicas resumen perfectamente el espíritu que nos lleva a todos a disfrutar de este deporte que se acaba convirtiendo en una filosofía de vida.
De primerísima mano. Impresionante como se emocionó la Noieta. Ahí va una foto que lo deja claro:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- turbolover
SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?
![]()
Ufff!!! miedo me dabas antes, ahora será pánico al intentar seguirte.![]()
![]()
Tranquilo son solo unos pocos segundos de panico, yo en las salidas de las pedaladas no le veo la rueda más de 5 segundos
Exagerao, al menos serán unos 10 segundos

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN