Crónica La Portals 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Re: Crónica La Portals 2013

Mensaje por isie7e »

Como dicen por ahí arriba, la piel de gallina!!!!
Muy buena crónica Raquel, y felicidades a todos los SprintBike!
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Las dos crónicas resumen perfectamente el espíritu que nos lleva a todos a disfrutar de este deporte que se acaba convirtiendo en una filosofía de vida.

También de las sensaciones y emociones que hemos vivido todos en algún momento y que no dejan de conmover cuando otro te lo cuenta. Me alegro por ellos y por vosotros que lo podéis compartir de primera mano.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

turbolover escribió:
Charlie Dakota escribió:Turbo, ya la leí de vuestro facebook. Que passada!!!

Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?

Ahí lo llevamos. Ya van 2 semanas sin fumar. Ayer me acordé bastante: mi cigarrito antes de una cursa, los de después, los de las cervecitas ,.... pero lo superé. Hoy lo he llevado mejor, y lo mejor, es que he notado mejoras en la bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ufff!!! miedo me dabas antes, ahora será pánico al intentar seguirte. :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
turbolover escribió:
Charlie Dakota escribió:Turbo, ya la leí de vuestro facebook. Que passada!!!

Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?

Ahí lo llevamos. Ya van 2 semanas sin fumar. Ayer me acordé bastante: mi cigarrito antes de una cursa, los de después, los de las cervecitas ,.... pero lo superé. Hoy lo he llevado mejor, y lo mejor, es que he notado mejoras en la bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ufff!!! miedo me dabas antes, ahora será pánico al intentar seguirte. :lol: :lol: :lol:

Tranquilo son solo unos pocos segundos de panico, yo en las salidas de las pedaladas no le veo la rueda más de 5 segundos :-?
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

Racing escribió:Las dos crónicas resumen perfectamente el espíritu que nos lleva a todos a disfrutar de este deporte que se acaba convirtiendo en una filosofía de vida.

También de las sensaciones y emociones que hemos vivido todos en algún momento y que no dejan de conmover cuando otro te lo cuenta. Me alegro por ellos y por vosotros que lo podéis compartir de primera mano.

De primerísima mano. Impresionante como se emocionó la Noieta. Ahí va una foto que lo deja claro:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:Que tal el "sin" tabaco? Como lo llevas?

Tranquilo son solo unos pocos segundos de panico, yo en las salidas de las pedaladas no le veo la rueda más de 5 segundos :-?

Exagerao, al menos serán unos 10 segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder