guardaros esta fecha (dia 4 de mayo) e ir negociando el bono-bici con tiempo pues no os la podéis perder.
De momento no puedo decir mucho mas, hay un bttero (el nombre para otro día) que me paso una valiosa información para desarrollar una posible ruta a un lugar que a él le gustaría que montáramos como salida Dakota.
Después de buscar la info, he contactado con bikers de la zona, he visto tracks, fotos y videos y os prometo que la ruta no defraudará a nadie.
Recuerdo que es salida Dakota, por lo que podéis venir todos, los datos serán aproximadamente (aún tengo que recortar un poquito el track en zona urbana de salida y llegada) unos 38 Kms con un desnivel acumulado de unos 1000 mts y un IBP de 100, una salida Dakota que ya anticipo que será durilla en algunos tramos, pero cuando la acabéis, os costará olvidarla un buen tiempo (excepto a los escépticos e insensibles).
La salida será sobre las 6:40 desde la gasolinera del parking de la Maquinista (tendremos que ir en coche) y preveo la llegada si no hay excesivos contratiempos y con néctar incluido, sobre las 13:15h.
A poco que vaya teniendo todo atado, pasaré mas información, además de INOLVIDABLE, empezará por ser MISTERIOSA!!!

El track, como en las pedaladas, se colgará 2 dias antes.

Espero vuestra compañia!!!

Abro lista:
Sábado dia 4 de mayo a las 6:40 en la gasolinera de la Maquinista (calle Potosí junto al centro comercial)
1 - Inkilino (va directo con su coche)
2 - Charlie Dakota (en el furgón de Juanfra

3 - Manu - Sateman (va directo con su coche)
4 - Juanfra (lleva furgón, pueden ir todas las bicis

5 - Santako (en el furgón de Juanfra)
6 - El Conde ( en el coche de Iskeva)
7 - Toful (va directo con su coche)
8 - Toti (lleva coche y creo queda 1 plaza libre)
9 - Sergio Mondraker (en el coche de Toti)
10 - Iskeva (lleva coche y creo quedan 2 plazas libres)
11 - Pedro Mérida (en el coche de Iskeva)
12 - Sergiorbea (en el coche de Toti)
12 + 1 - Josan (lleva coche y creo quedan 2 plazas libres).