Salidas Dakota. Reflexiones, jajaja

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
anzony

Re: Salidas Dakota. Reflexiones, jajaja

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:Lo mejor de todo es que para este finde, la Cabrilenca corta todavía no está colgada, pero ya dispongo del track que me ha pasado un forero que se la ha currado a mano, con los planos de la web.

Lo único que me ha pedido es que no la cuelgue en ningún sitio, por respeto a los organizadores, me parece correcto y así le he prometido que lo haría

Al parecer, no solo la larga es dura como decía Racing, según la organización a la corta le han aumentado un nivel del 50% respecto al año pasado, pero según los datos que dispongo ha sido bastante mas.

En principio son unos 22 Km con unos 986 mts de desnivel acumulado, pero además sale un IBP de 110, por lo que para ser corta, se prevee durilla también.

Tengo dudas de que se nos haga corta, pero es que en todos los foros que leo, dicen que es bastante dura, por lo que como en la cursa legal haré la corta, es la que quiero probar.

Charlie en foromtb, uno de los que parece ser organizador, ha calculado un IBP de 96, que frente a los 62 del año pasado es bastante aumento. Os dejo el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=981490&page=2

Por cierto, para cuando tienes prevista hacerla? sabado? domingo?
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Anzony, eso es precisamente lo que yo decía, la organización habla de IBP 93, que es bastante para 22 kms, pero realmente creo que es de 110, por los datos que me han enviado.

Es por ello que me quedo con la corta y cuando la compruebe veremos si hago la intermedia.

De todos modos, éste finde saldremos de dudas, además he de modificar un poco la ruta para hacer un corriol que va paralelo a la pista principal que al parecer vale la pena no perderse y me han recomendado hacerlo. No nos desviamos y nos divertimos un poco mas.

¿Sábado o domingo? buena pregunta Anzony,espero tener la respuesta a final del dia y como mucho mañana colgarla.
remy

Mensaje por remy »

Seguro que nos veremos en alguna salida Dakota.. Bien por esa iniciativa Charlie!!!!
Charlie Dakota
Contactar:

remy escribió:Seguro que nos veremos en alguna salida Dakota.. Bien por esa iniciativa Charlie!!!!

Gracias Remy, a ver si es verdad, porque creo q solo nos hemos visto de pasada.
Cuando quieras ahí estaremos para ir cogiendo ritmo juntos.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, a mi me la suda el nivel de cada uno 8-)

Cada semana hay varias salidas y yo cada semana intento apuntarme a la salida que creo que más me va a gustar y la que mejor me encaja principalmente por horario, que es mi principal problema.

El resto me da lo mismo siempre que vayan mis compañer@s BTTer@s, si con los que voy tiran mucho pues que saquen el mantel y me esperen arriba y si por el contrario hay alguno que le cuesta más llegar ya me encargo yo de ponerme a su ritmo y acompañarlo ;)

No me mola mucho eso de hacer grupitos y creo que tampoco hay tanta diferencia de nivel entre los BTTer@s para tener que crearlos. Aparte que todos sabemos que cualquiera puede tener un mal día...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

InKiLiNo escribió:Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, a mi me la suda el nivel de cada uno 8-)

Cada semana hay varias salidas y yo cada semana intento apuntarme a la salida que creo que más me va a gustar y la que mejor me encaja principalmente por horario, que es mi principal problema.

El resto me da lo mismo siempre que vayan mis compañer@s BTTer@s, si con los que voy tiran mucho pues que saquen el mantel y me esperen arriba y si por el contrario hay alguno que le cuesta más llegar ya me encargo yo de ponerme a su ritmo y acompañarlo ;)

No me mola mucho eso de hacer grupitos y creo que tampoco hay tanta diferencia de nivel entre los BTTer@s para tener que crearlos. Aparte que todos sabemos que cualquiera puede tener un mal día...

+10000000000000

Bien dicho Presi, ya era hora que alguien pusiera algo de Seny

A mi lo que me gusta es estar acompañado con mis socios Btteros .

Me da igual el nivel faltaria ++++
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

InKiLiNo escribió:Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, a mi me la suda el nivel de cada uno 8-)

Jaime, también sin ofender... pero si la salida dicen que es fuerte y se apunta alguien que obliga a poner el mantel al resto solo pq le interesa el horario, le gusta la zona, etc. me parece que es de ser muy egoista por su parte :(
Manu

Mensaje por Manu »

Yo creo ke avisar de cómo es el nivel de la ruta y la forma en ke se va a desarrollar ésta,es una info importante,al menos para mi.Por supuesto ke aki no salimos a competir,pero no es agradable ke te esperen por meterte en camisa de once baras (a mi me ha pasado),no llevar GPS para poder volver,etc.
La suerte ke tenemos en este colectivo es casi cada semana hay varias alternativas para poder disfrutar conjuntamente de este deporte.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

No entiendo nada, :shock: es que por mas que lo pienso . . .
En ningun momento he dicho nada de separar grupos, creo que Josep y Sateman si me han entendido y algunos otros tb.
Quizas no he sabido expresarlo bien pero esta claro que la intencion era buena y ademas es lo que varios habiamos pedido, dejar claro el nivel de las salidas desde el principio y cada cual que se decida por la que mas adecuada vea, sea por las circunstancias que sea.
Todos querriamos salir con todos, nos lo pasamos bien juntos sea con quien sea de nosotros, pero es una utopia ir en contra de la realidad, los niveles yo si creo que son bastante diferentes y es un hecho, por ello es muy natural que hayan personas q salgan mas juntas que otras, pero nada mas. Yo hay ritmos que dudo algun dia pueda seguir y no me preocupa, ya saldre con ellos cuando podamos otro dia que les vaya bien.

Y quiero dejar claro que lo digo con buen rollo y tampoco quiero molestar a nadie, todo lo contrario, tan solo aclarar cualquier interpretación erronea de lo que pretendia exponer.
Charlie Dakota
Contactar:

Precisamente la salida que he planteado para el dia 4 la he puesto y estoy intentando que se vengan la mayoria de BTTer@s, independientemente del nivel, he querido hacer una salida a un ritmo asequible de todos, para ir todos juntos y divertirnos en un grupo único. Eso sí, tampoco me gustaria que despues haya quien vaya a piñón, si se ha planteado para ir agrupados. . .

Ademas, lo de mantener el misterio es simplemente para hacerla mas apetecible e interesante . . . Es mi modo de ver las cosas.
Responder