Charlie Dakota escribió:Lo mejor de todo es que para este finde, la Cabrilenca corta todavía no está colgada, pero ya dispongo del track que me ha pasado un forero que se la ha currado a mano, con los planos de la web.
Lo único que me ha pedido es que no la cuelgue en ningún sitio, por respeto a los organizadores, me parece correcto y así le he prometido que lo haría
Al parecer, no solo la larga es dura como decía Racing, según la organización a la corta le han aumentado un nivel del 50% respecto al año pasado, pero según los datos que dispongo ha sido bastante mas.
En principio son unos 22 Km con unos 986 mts de desnivel acumulado, pero además sale un IBP de 110, por lo que para ser corta, se prevee durilla también.
Tengo dudas de que se nos haga corta, pero es que en todos los foros que leo, dicen que es bastante dura, por lo que como en la cursa legal haré la corta, es la que quiero probar.
Charlie en foromtb, uno de los que parece ser organizador, ha calculado un IBP de 96, que frente a los 62 del año pasado es bastante aumento. Os dejo el enlace:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=981490&page=2
Por cierto, para cuando tienes prevista hacerla? sabado? domingo?