ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
AlaWulie

Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!

Mensaje por AlaWulie »

No procede
Última edición por AlaWulie el Mar Mar 20, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

No procede
Última edición por AlaWulie el Mar Mar 20, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Alvaro esta de coña Hector cuando ha dicho que habia maillorato lo ha dejado claro jejejjejejejje aqui hay 4 modelos y las personas que los han presentado le han dedicado mucho cariño y tiempo seguro asi que gane el que mas guste a la gente.

Pd.: yo sigo dudando me gustan varios :mrgreen:
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

No procede
Última edición por AlaWulie el Mar Mar 20, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SergioCarbono
Contactar:

AlaWulie escribió:
SergioCarbono escribió:Alvaro esta de coña Hector cuando ha dicho que habia maillorato lo ha dejado claro jejejjejejejje aqui hay 4 modelos y las personas que los han presentado le han dedicado mucho cariño y tiempo seguro asi que gane el que mas guste a la gente.

Pd.: yo sigo dudando me gustan varios :mrgreen:

No, no,K.K.K.!!! JAJAJA para una vez que me pongo reivindicativo y no sirve de nada.
Inkilino modifica ese modelo y ponle algo de negro.

Jejjejejejejjejejjejejejjejejjejejejejjeje :mrgreen:
Imagen
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Hector el reivindicativo !!!!!!!!!!!!!
Dejate de retoques que sino no acabaremos nunca.
El plazo ya se acabo y esto es lo que hay y cada uno esta en el derecho de votar el que quiera.Aun que no se valoren los colores que todos ya decimos !!
Yo me quejo de los arbitros (Dioni) que no pitan nada , apesar de no ser los colores hablados , luego psasado el tiempo de descuento , deja a (algunos equipos ) a modificar !!!!!
y NO saca ni una tarjeta amarilla , cuando tiene que ser roja directa!!!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono
Contactar:

Canguelotte!!!!!! Eso dice la central lechera jejejejjejejsjjsjje

pd.: bueno tengo el corazon dividido entre dos diseños :mrgreen: el circulo se estrecha jejejejjeej
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

La madre que os parió...
Me vais asustar otra vez a los votantes!!!

Si, se eligieron unos colores corporativos y el que no los ha respetado se expone al rechazo... cada uno que vote el que el guste y punto!

Ya se que lo más fácil sería haberle dicho a Jaime que ya no lo podía poner, pero... ya que yo no puse el hilo si cualquier otro me lo hubiera pedido también se lo habría aceptado, coñe que somos colegas... vamos a ser razonables...

Así que, me parece bien opinar sobre los maillots pero no la liemos más por favor... Creo que tenemos 4 diseños muy guapos y vale la pena disfrutarlos, cagon tó lo que se menea!!!

Joer... me ausento unas horas y se me descarrían las ovejas... como saque al doverman os pone a todos en vereda rapidito...
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Hay hay tio de los mapas pon orden ejjejejje la polemica la dejamos para el postpartido jejejjejeje menos quejarse y mas votar :mrgreen:

pd.: uyyyy si yo aun no he votado jejejje que dilema cual voto tengo dos favoritos
Imagen
Intruso
Contactar:

Mensaje por Intruso »

SergioCarbono escribió:Hay hay tio de los mapas pon orden ejjejejje la polemica la dejamos para el postpartido jejejjejeje menos quejarse y mas votar :mrgreen:

pd.: uyyyy si yo aun no he votado jejejje que dilema cual voto tengo dos favoritos

Bien dicho Sergio, dejemos las polemicas de una vez, que parecemos Salvame deluxe en vez de un grupo ciclista, no nos gusta ni na joer, por cierto, siguen mis dudas......
Cerrado