Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Esta semana vamos a.......
Cerrado
Charlie Dakota
Contactar:

Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Mensaje por Charlie Dakota »

Dirigida por el director de "La Ruta Inolvidable",
del guionista de la misma ruta,
y espero que con los mismos protagonistas y algunos/as mas,
además de la participación especial de "Els Ausetans d'Osona",

llega la segunda parte de ésta que promete ser la nueva saga del ciclismo de montaña:

LA RUTA DELS AUSETANS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos fecha de lanzamiento de éste nuevo estreno . . . será el sábado dia 15 de junio, para los que se pregunten por qué, no hay mas que mirar el calendario, 19 de mayo "la Tavascà", 1 de junio la gran esperada y deseada "II Travessa MontserratBTTera", para el 9 de junio nuestros masters tienen "la Transcatalunya" (y me gustaría darles la oportunidad de venir) y ya solo nos queda el fin de semana del 15/16 dado que el siguiente es Sant Joan y muchos estaremos fuera y el otro hay quien ya lo junta con las vacaciones de Julio. :roll:

Datos editados el 23/05/2013

Es por ello que "els ausetans" nos han preparado una ruta en la que quieren sorprendernos, de momento todavía no pongo el perfil por si hay alguna variación, pero sí puedo adelantar que si nada cambia seran unos 48 Kms y 1259 mts de desnivel, apta para todos los que salimos normalmente cada semana y sin excusa para los que quieran llegar a casa a tiempo de comer y no tener problemas :D .

BTTer@s!!!!, que más se puede pedir? se que es pronto pero ya está abierto el hilo para apuntar a los asistentes.

Aviso que viene Juanfra (y su almacen portatil para bicicletas) :lol: :lol: :lol: , el tema vehículos, ya lo iremos gestionando, seguro que no será ningún problema.

Prometo dar mas datos en el momento que todo esté ya cerrado y aprobado por los "padres de la criatura". Siempre y cuando me los pasen a mí y no pretendan devolverme la jugada que yo os quise hacer en la primera parte :lol: :lol: :lol:

Ya no hay vuelta atrás . . .

Datos editados el 04/06/2013

Bueno el track ya está definido, cuelgo el perfil al final del post.

Aviso que la ruta no será un paseo, imagino que Jordi dels Ausetans nos detallará algunos datos mas, pero pensad que serán sobre los 48 kms con algunas fuertes subidas y por corriols (que lo hará algo mas durillo). Para Pedro Mérida ;) le tenemos una trialera que el resto seguro hacemos a pie (ya está controlada).

Hablo con poco conocimiento de la ruta pero quiero que sepamos a donde vamos, prefiero pecar de prudente, aunque estoy seguro que todos los BTTer@s conocidos la haremos sin excesivos problemas.

De todos modos prometo guardar en la manga alguna alternativa para cualquier incidente que surja en el camino y no retrasarnos todos demasiado.

Se recomienda llevar Camelback o dos bidones, habrán un par de fuentes en el camino, pero no se asegura que después no tengais mal de vientre :lol: :lol: , quizás . . .

Cuelgo el perfil

btteros2013.JPG

Puntos de encuentro:

- A las 6:15 en la gasolinera de La Maquinista (con las bolsas de hielo compradas) :lol: :lol: :lol:

- A las 7:05 en el aparcamiento de Hostalets de Balenyà
Link y última parte del recorrido viniendo por la C-17 http://goo.gl/maps/eMcqw

Ruta Ausetans-Parking.jpg

A las 7:15h ya estaremos en ruta!!!

Asistentes: (actualizado a 11 de junio, justo antes de aplazarla)

1 - <strike>Bubu (baja)</strike>
2 - <strike>Charlie Dakota (baja)</strike>
3 - Manu ???
4 - Juanfra???
5 - LasDoceyDiez
6 - Santako ????
7 - Sergio Mondraker
8 - Flyman
9 - <strike>El Conde (baja)</strike>
10 - Vetterano ???
11 - <strike>Anna Duarte (baja)</strike>
12 - Calimero
13 - Rode
14 - Jordi Golfo

Tampoco podían venir: Inkilino, Alawulie, Choche, Josan, Pedro Mérida, Sergio Carbono, creo que Racing tampoco, ni TurboLover y alguno mas que me dejo.

Fueramos los que fuéramos la disfrutariamos, pero la salida la monté para que vinieran los máximos posibles y poderla disfrutar de verdad todos juntos, ya que seguro que la ruta se lo merece, es más quería repetirla en Septiembre para los que no vinieran. Las circuntancias de muchos de vosotros y sobretodo mi lesión hacen que quede aplazada. ;)
Última edición por Charlie Dakota el Mar Jun 11, 2013 1:26 pm, editado 29 veces en total.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Ahora sí "LA RUTA DELS AUSETANS"

Mensaje por SergioCarbono »

Veo que BUBU esta apuntada y yo aún no le he dado el bono-bici :lol: :lol: :lol:

Tiene muy buena pinta Charlie, yo estare en pleno entrenamiento para la PDF supongo que el dia 15 tendremos salida BTTeraExtream, aún falta mucho y yo no puedo confirmar mi asistencia pero me gustaria ir ya veremos como nos organizarnos en Can Carbono...
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Ahora sí "LA RUTA DELS AUSETANS"

SergioCarbono escribió:Veo que BUBU esta apuntada y yo aún no le he dado el bono-bici :lol: :lol: :lol:

Tiene muy buena pinta Charlie, yo estare en pleno entrenamiento para la PDF supongo que el dia 15 tendremos salida BTTeraExtream, aún falta mucho y yo no puedo confirmar mi asistencia pero me gustaria ir ya veremos como nos organizarnos en Can Carbono...

Por poquito que podáis, intentad venir (va por todos los extrem), son solo 42 kms que no son nada para vosotros y seguro que al resto nos encantaria volver a veros rodar juntos. Se os echa de menos...
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Ahora sí

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:Veo que BUBU esta apuntada y yo aún no le he dado el bono-bici :lol: :lol: :lol:

Pues si BUBU esta apuntada yo tengo que ir, porque alguien tendrá que ir a buscarla a Montcada y llevarla hasta el punto de encuentro no??

Y quien mejor que el Presi :lol: :lol: :lol:

PD: Espero no perderme esta vez.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
anzony

Re: Domingo 16 de junio "LA RUTA DELS AUSETANS"

Mensaje por anzony »

Que mala hostia, ese domingo estoy en el Circuit viendo a Jorge Lorenzo entrar por detrás de las HRC en el GP de Catalunya :mrgreen:
Me sabe mal, porque ya me perdí la primera :cry:
#lovecycling
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Uffff!!!! en domingo...

Bueno, apúntame, si no pasa nada raro iré ;)
turbolover

Mensaje por turbolover »

Pues se te complica mucho la cosa, ese día haremos nosotros la Pedals Sprint bike, ya sabes, 190 kms y unos 5000m :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Charlie Dakota
Contactar:

turbolover escribió:

Pues se te complica mucho la cosa, ese día haremos nosotros la Pedals Sprint bike, ya sabes, 190 kms y unos 5000m :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ostras!!! y yo que pensaba que podriais venir tu y la Noieta.

Maldito calendario. ;)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:

Bufff no me acordaba :-o :-o :-o
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Pues ke decir,ya me han apuntado :P
Keda mucho pero me gustaria ir.
La tavascá es el 19 de mayo :geek:
La II ruta a Montserrat es el 1 de junio :geek:
Ibas de noche Charlie? :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Cerrado