SD- Sábado, 11 de Mayo - Vuelta completa por la Serra Marina
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: SD- Sábado, 11 de Mayo - Vuelta completa por la Serra Ma
Para todos los que os habèis apuntado a ésta salida:
Acabo de ver que Jaime ha abierto el siguiente hilo: sabado-salida-rapida-por-serralada-t1396.html
Dado que quizás incluso a mí me guste mas su ruta, y que Santako me pide pocas paradas para prepararnos para la MontserratBTTera, he pensado que igual a todos os apetecería también irnos a esa y así nos esforzamos un poco.
Espero vuestros comentarios al respecto, ya sea en el foro, por whatsapp, mail o MP, sólo nos queda mañana para decidirlo, por lo que por favor, pronunciaros al respecto.
Por la hora no creo que sea un problema salir de la B20 igualmente a las 7 y avisar a Jaime que esté 15 minutos antes en la Cruz, ¿verdad Jaime?.
No es la primera vez que nos unimos cuando ya se han creado dos salidas y sinceramente, creo que necesitamos un poco de caña . . . para todo lo que nos viene.
Decid algo . . . En caso de que alguien siga prefiriendo hacer esta ruta, la mantendré.
Acabo de ver que Jaime ha abierto el siguiente hilo: sabado-salida-rapida-por-serralada-t1396.html
Dado que quizás incluso a mí me guste mas su ruta, y que Santako me pide pocas paradas para prepararnos para la MontserratBTTera, he pensado que igual a todos os apetecería también irnos a esa y así nos esforzamos un poco.
Espero vuestros comentarios al respecto, ya sea en el foro, por whatsapp, mail o MP, sólo nos queda mañana para decidirlo, por lo que por favor, pronunciaros al respecto.
Por la hora no creo que sea un problema salir de la B20 igualmente a las 7 y avisar a Jaime que esté 15 minutos antes en la Cruz, ¿verdad Jaime?.
No es la primera vez que nos unimos cuando ya se han creado dos salidas y sinceramente, creo que necesitamos un poco de caña . . . para todo lo que nos viene.
Decid algo . . . En caso de que alguien siga prefiriendo hacer esta ruta, la mantendré.
-
Charlie; cuenta conmigo, al final cuadre los horarios pero como tu yo tambien tengo a la niña y me gustaria estar de vuelta entre las 11:00 / 11:30 en casa. 

-
por mi no hay problema, si quereis ir con Jaime encantado siempre y cuando la hora de regreso sea la que indique antes YEEUUUU PALOMAAAA

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
EL CONDE escribió:por mi no hay problema, si quereis ir con Jaime encantado siempre y cuando la hora de regreso sea la que indique antes YEEUUUU PALOMAAAA![]()
Tranquilo que yo no puedo llegar muy tarde,y si vemos que se retrasa la cosa nos volvemos antes o pillaremos algún atajo

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:![]()
![]()
Salida Dakota !!!
![]()
![]()
Ritmo tranquilo y Apto para todos los niveles.

También las puedes llamar SM: Salidas Mantel

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Charlie Dakota
- Contactar:
InKiLiNo escribió:Charlie Dakota escribió:![]()
![]()
Salida Dakota !!!
![]()
![]()
Ritmo tranquilo y Apto para todos los niveles.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También las puedes llamar SM: Salidas Mantel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Charlie Dakota
- Contactar:
Bueno, pues si nadie indica lo contrario, imagino que a todos nos irá bien, Jaime se compromete a que no lleguemos tarde, el ritmo será un algo mas fuerte, pero en el fondo es lo que pedíamos.
La hora será la misma, a las 7:00 en la B20 y Jaime nos esperará en la Cruz de San Jeroni a las 7:15h.
Si alguien llega tarde a la B20, que corra hacia la Cruz

La hora será la misma, a las 7:00 en la B20 y Jaime nos esperará en la Cruz de San Jeroni a las 7:15h.
Si alguien llega tarde a la B20, que corra hacia la Cruz

- Charlie Dakota
- Contactar:
Cierro el hilo y lo paso al de Jaime: sabado-salida-rapida-por-serralada-t1396.html
- Manu
Charlie Dakota escribió:Bueno, pues si nadie indica lo contrario, imagino que a todos nos irá bien, Jaime se compromete a que no lleguemos tarde, el ritmo será un algo mas fuerte, pero en el fondo es lo que pedíamos.
Si alguien llega tarde a la B20, que corra hacia la Cruz![]()
![]()
Ya será menos,ke en Centelles subiais como CORZOS ¡¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Manu escribió:Charlie Dakota escribió:Bueno, pues si nadie indica lo contrario, imagino que a todos nos irá bien, Jaime se compromete a que no lleguemos tarde, el ritmo será un algo mas fuerte, pero en el fondo es lo que pedíamos.
Si alguien llega tarde a la B20, que corra hacia la Cruz![]()
![]()
Ya será menos,ke en Centelles subiais como CORZOS ¡¡¡