19/05 Tavascá 2013
- Seleniko
- Contactar:
Re: 19/05 Tavascá 2013
Sientiendolo muchisimo pero no podre hacer la tavasca,me jode un monton pero mis hijas tienen 4 dias de fiesta y nos vamos s Tarragona,al año q viene:(:(
Te puedes escapar un rato el Domingo por la manñana para hacerla, no seas almendrón!!!!
Iskeva y Antonio se van el finde fuera y se escaparan un rato para hacer la Tavascà y ellos están más lejos que tú!!!
Te puedes escapar un rato el Domingo por la manñana para hacerla, no seas almendrón!!!!
Iskeva y Antonio se van el finde fuera y se escaparan un rato para hacer la Tavascà y ellos están más lejos que tú!!!
- turbolover
Manu escribió:Ok Turbo,podrias poner la fecha limite de reserva,supongo ke te irá bien saberlo para reservar.
S2
Digamos que no hay fecha límite. Este sábado reservaré con un número aproximado y ya está. Si cambia mucho durante la semana, el sábado 18 les doy un toque de teléfono y solucionado

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Manu
turbolover escribió:Manu escribió:Ok Turbo,podrias poner la fecha limite de reserva,supongo ke te irá bien saberlo para reservar.
S2
Digamos que no hay fecha límite. Este sábado reservaré con un número aproximado y ya está. Si cambia mucho durante la semana, el sábado 18 les doy un toque de teléfono y solucionado
OK ¡¡¡¡

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Turbolover BUBU y yo nos conformaremos con la Butifarra que dan al final de la pedalada que hay crisis

- PEDRO
Turbo yo tampoco me podre quedar a comer
, tendre que salir pitando , como mucho un par de birras

- turbolover
Bueno, ya está reservado el bar para el domingo. Al final, para que los que hacen la larga no sufran, hemos puesto de hora las 15:30. El precio no esta cerrado, pero imaginamos rondará los 15 euros, e incluye, la bebida, una tapa de bravas, morro, olivas y calamares andaluza para cada cuatro personas, y un plato conbinado a elegir entre 5 . El plato combinado ya sale por 7 euros, por eso creemos que se irá a 15 el total, pero por si acaso, no vengáis solo con 15 leuros, que luego vendrán las copas jajajajaja, que el lunes es fiesta!!!
Una pena por Pedro, Carbono y Bubu

Una pena por Pedro, Carbono y Bubu

- Charlie Dakota
- Contactar:
turbolover escribió:Bueno, ya está reservado el bar para el domingo. Al final, para que los que hacen la larga no sufran, hemos puesto de hora las 15:30. El precio no esta cerrado, pero imaginamos rondará los 15 euros, e incluye, la bebida, una tapa de bravas, morro, olivas y calamares andaluza para cada cuatro personas, y un plato conbinado a elegir entre 5 . El plato combinado ya sale por 7 euros, por eso creemos que se irá a 15 el total, pero por si acaso, no vengáis solo con 15 leuros, que luego vendrán las copas jajajajaja, que el lunes es fiesta!!!
Una pena por Pedro, Carbono y Bubu![]()
Y ami que me den? Yo tampoco me podre quedar. Lo siento, pero son demasiados dias de bici dejando a la family sola. Por eso rechace la invitación
- Manu
Yo tampoco me kedaré,si no lo veo claro haré la corta 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- turbolover
Charlie Dakota escribió:turbolover escribió:Bueno, ya está reservado el bar para el domingo. Al final, para que los que hacen la larga no sufran, hemos puesto de hora las 15:30. El precio no esta cerrado, pero imaginamos rondará los 15 euros, e incluye, la bebida, una tapa de bravas, morro, olivas y calamares andaluza para cada cuatro personas, y un plato conbinado a elegir entre 5 . El plato combinado ya sale por 7 euros, por eso creemos que se irá a 15 el total, pero por si acaso, no vengáis solo con 15 leuros, que luego vendrán las copas jajajajaja, que el lunes es fiesta!!!
Una pena por Pedro, Carbono y Bubu![]()
Y ami que me den? Yo tampoco me podre quedar. Lo siento, pero son demasiados dias de bici dejando a la family sola. Por eso rechace la invitación
Pues como que no lo he visto.
Pues vaya, ni Manu, ni tu, ni Ismael, ni Eibel, etc

- AlaWulie
Yo hasta el mismo día no se si podre quedarme puedo ponerme en suspensivos?
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9