los productos chinos y la madre que los pario

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Responder
super

Mensaje por super »

BOICOT A LOS PRODUCTOS CHINOS
sobretodo a los electronicos.
Tengo un telefono movil Samsung...hace un año que lo tengo...le conpre un cargador para el coche ..made in china...al poco me fallo..compre dos mas de diferentes marcas made in china..me volvieron a fallar.
Decidi comprar el original de Orange pero made in china tambien claro..me vuelve a fallar a solo un mes...lo llevo me lo cambian y ahora estoy indignado ..ya que tengo que volverlo a llevar por que no carga bien..con el mismo fallo que tenia el anterior
Total 5 cargadores en un año de diferentes marcas pero todos made in HIJOPUTACHINA.
Esta jente entra sigilosamente en nuestras casas ..se apoderan de todo y luego nos hacen comer de su mano la mierda que ellos nos quieran dar a nosotros y como es la 2° economia del mundo ..a bajarnos los pantalones.
Pasar este mensaje a ver si sirve de algo..para joderlos igual que ellos nos estan jodiendo a nosotros. :evil: :evil: :evil:
Última edición por super el Mar May 14, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Rubi

Mensaje por Rubi »

No puede ser la batería o el conector que esta jodida???
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Re: los productos chinos y la madre que los pario

Mensaje por SergioCarbono »

Por eso yo me compre el foco natural shin que es catalana made in Gavá y me va perfecta, despues de gastarme 45€ en luces chinas seguia sin luz, asi que opte por comprar algo de más calidad el precio que pagas de más estaba justificado por la diferencia de calidad con los focos chinos, ebiel00 lo estubo comparando con lupa y valia la pena pagar más ;-)
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Pues pensar ke esto no ha hecho más ke comenzar,con 1300 millones de personas se están kedando con todo....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
super

Mensaje por super »

Manu escribió:Pues pensar ke esto no ha hecho más ke comenzar,con 1300 millones de personas se están kedando con todo....

siii..y lo peor d todo es q se combertira en la primera potencia mundial y tendremos q.pasar todos por el aro
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder