Bugui Esponja escribió:
Van 2, a ver la 3ª si tengo fuerzas para hacerla.
Estoy seguro de que si se te ve mas joven en la de este año, yo creo que es la midicina esa que tienes en la mano izquierda jejejejjeje

Bugui Esponja escribió:
SergioCarbono escribió:Bugui Esponja escribió:
Estoy seguro de que si se te ve mas joven en la de este año, yo creo que es la midicina esa que tienes en la mano izquierda jejejejjejeyo espero repetirla tambien aunque fue durisima lo pase genial
kizer57 escribió:Para para para... Ogro de Tervueren?
Bueno bueno, no es por nada, pero menos mal que alguien conoce al gran Caníbal y, para mí, mejor deportista de la historia, EDDY MERCKX!!! Joer Bugui me ha sacado una sonrisa al verlo jejejejej qué tio, cómo se retorcía en le Tre cime di Lavaredo con el Tarangu atacándole para ganar el Giro del 74 (que lo hubiese ganado si no se hubiese caído en San Remo)
kizer57 escribió:Para para para... Ogro de Tervueren?
Bueno bueno, no es por nada, pero menos mal que alguien conoce al gran Caníbal y, para mí, mejor deportista de la historia, EDDY MERCKX!!! Joer Bugui me ha sacado una sonrisa al verlo jejejejej qué tio, cómo se retorcía en le Tre cime di Lavaredo con el Tarangu atacándole para ganar el Giro del 74 (que lo hubiese ganado si no se hubiese caído en San Remo)