Felicidades Racing
- Lasdoceydiez
Felicidades Racing
Hoy es el 27 cumpleaños de nuestro gran compañero Racing. Una de las personas a las que tengo un aprecio especial en el grupo, así que sólo desearte que pases un gran día y que el sábado pagas la primera ronda 

- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Felicidades Racing
Felicidades crack !!! yo he tenido la suerte de compartir muchas salidas contigo, me doy cuenta que intentando no perder tu rueda nos has hecho mejorar a más de uno y nos has abierto los ojos ante territorios nuevos llenos de corriols y trialeras.
Te deseo que pases un feliz dia y espero rodar a tu lado muchos años más, para poder seguir mejorando y disfrutando de este deporte, porque a parte de ser un buen biker eres una gran persona y el mejor compañero de ruta que uno pueda tener.
pd.: en fin pues eso Feliz dia del Corzo !!!
Te deseo que pases un feliz dia y espero rodar a tu lado muchos años más, para poder seguir mejorando y disfrutando de este deporte, porque a parte de ser un buen biker eres una gran persona y el mejor compañero de ruta que uno pueda tener.
pd.: en fin pues eso Feliz dia del Corzo !!!

- Charlie Dakota
- Contactar:
Moltes Felicitats Racing!!!!
- remy
Felicidades company!!!!!
-
Felicidades!!!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- AlaWulie
Racing felicitats!!!
Has de confirmar la teva edat que aquest cap de setmana vàrem comentar que més que 27 anys sembla que tens 17......
Et desitjo un feliç dia
Has de confirmar la teva edat que aquest cap de setmana vàrem comentar que més que 27 anys sembla que tens 17......
Et desitjo un feliç dia
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- PEDRO
Racing muchas felicidades campeon.
Nos vemos el sabado, y celebramos lo afortunados que somos por compartir esta aficion con gente tan autenntica.
Saludos.
Nos vemos el sabado, y celebramos lo afortunados que somos por compartir esta aficion con gente tan autenntica.
Saludos.
-
Felicidades Racing
Felicidades!!!!!! Que tengas un buen dia.
- anzony
Muchas felicidades Racing. Aunque no hemos compartido rutas, sólo por tus comentarios en el foro y el de los compañeros sé que eres un gran biker y mejor persona.
#lovecycling
- jordigolfo
Moltes felicitats nen, et dic nen perque veig ets mes jove que jo, et feia algun mes pero bueno 27 anyets ja estan be!!!!!!!