1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Esta semana vamos a.......
ruben82

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por ruben82 »

Joer cuanta peña vamos a ir, vamos a parecer el peloton del Tour. A mi me q surgido un contratiempo y no se si podre ir, en principio no me borres esta tarde-noche lo confirmare.lo de la comida tambien te lo dire a la noche.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

ruben82 escribió:Joer cuanta peña vamos a ir, vamos a parecer el peloton del Tour. A mi me q surgido un contratiempo y no se si podre ir, en principio no me borres esta tarde-noche lo confirmare.lo de la comida tambien te lo dire a la noche.

ok Ruben82 a ver si hay suerte !!!
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Que ganas de empezar mañana a rodar, tengo una duda jejejeej sera necesario chubaskero?
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Flyman23 escribió:Que ganas de empezar mañana a rodar, tengo una duda jejejeej sera necesario chubaskero?

Si te lo llevas para la bajada del obac y sobretodo para la bajada de montserrat te irá bien, pero para las subidas mejor no llevarlo puesto :lol:
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:Que ganas de empezar mañana a rodar, tengo una duda jejejeej sera necesario chubaskero?

Si te lo llevas para la bajada del obac y sobretodo para la bajada de montserrat te irá bien, pero para las subidas mejor no llevarlo puesto :lol:

Llevare un cortavientos que es mas ligero y menos molesto que el chubasquero , mirare la prevision antes de salir y segun vea igual lo hecho a la mochila
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

Al final no se que voy a hacer. No puedo hacer la ruta entera por que Carla tiene un concierto a las 16h y se va de intercambio con la escuela de música de Sant Cugat. había pensado salir con vosotros y darme la vuelta en Matadepera. me da un poco de palo madrugar tanto para hacer tan pocos kilómetros. Me lo pienso y si no estoy a la hora en el punto de encuentro no me esperéis.
Saludos
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Bugui Esponja escribió:Al final no se que voy a hacer. No puedo hacer la ruta entera por que Carla tiene un concierto a las 16h y se va de intercambio con la escuela de música de Sant Cugat. había pensado salir con vosotros y darme la vuelta en Matadepera. me da un poco de palo madrugar tanto para hacer tan pocos kilómetros. Me lo pienso y si no estoy a la hora en el punto de encuentro no me esperéis.
Saludos

Ok Bugui, así lo haremos pero es una pena que no puedas honrarnos con tu presencia hasta lo más alto de Montserrat...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Rubi »

Lo siento pero mañana soy baja segura. Es una pena porque es la salida mas especial del año, pero hay que dar una de cal y otra de arena. Lo siento chicos.
CYCLING is our passion
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

rubibeaker escribió:Lo siento pero mañana soy baja segura. Es una pena porque es la salida mas especial del año, pero hay que dar una de cal y otra de arena. Lo siento chicos.

:( :( :cry: :cry:
super

Mensaje por super »

Yo me comere el menu de los q no vengan :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder