1/6/13 II Travessa MontserratBTTera
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera
15 horas, 6 minutos
- Charlie Dakota
- Contactar:
Ufff!!!! Que poquito queda 

- SergioCarbono
- Contactar:
Cerradas las inscripciones a la II Travessa MontserratBTTera

- anzony
rubibeaker escribió:Lo siento pero mañana soy baja segura. Es una pena porque es la salida mas especial del año, pero hay que dar una de cal y otra de arena. Lo siento chicos.
Osti Ruben, qué lástima. Para una en la que ibamos a coincidir!! Bueno, pues en otra será.
#lovecycling
-
Joer¡¡¡¡¡ Inkilino que difícil me lo pones. Con las ganas que tengo de ir y la ilusión que me hacia poder tener todas las ediciones en mi colección.....
Voy a intentar estar en la ralla de salida. Pero seguro que no voy a llegar al final que mi hija no me deja.
Ademas tengo un proyecto en marcha y lo quiero acabar cuanto antes.
Saludos
Voy a intentar estar en la ralla de salida. Pero seguro que no voy a llegar al final que mi hija no me deja.
Ademas tengo un proyecto en marcha y lo quiero acabar cuanto antes.
Saludos
- anzony
Charlie Dakota escribió:15 horas, 6 minutos
Este reloj, no se actualiza...debe estar estropeado!!

#lovecycling
- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno chic@s creo que no hace falta que os diga que mañana debemos colaborar tod@s para que esta espectacular excursión a Montserrat sea una gran fiesta del MTB, mañana será un dia importante para el Club Ciclista BTTeros, vamos a demostrar que l@s BTTer@s somos tan grandes que podemos con retos como este y más.
¡¡¡ YEUUUUU PALOMAAAA!!!
¡¡¡ YEUUUUU PALOMAAAA!!!

- Alrok
Disfrutar del gran día BTTeros! Tomároslo con calma, pasarlo bien y muchas fotos!!
PD: en la comida, no le déis mucho alpiste a Charlie que sin el mirar la de posts que escribe.. con alpiste nos bloquea el foro
Repito, disfrutar mucho de la travessa!!!
PD: en la comida, no le déis mucho alpiste a Charlie que sin el mirar la de posts que escribe.. con alpiste nos bloquea el foro

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Charlie Dakota
- Contactar:
Alrok escribió:Disfrutar del gran día BTTeros! Tomároslo con calma, pasarlo bien y muchas fotos!!
PD: en la comida, no le déis mucho alpiste a Charlie que sin el mirar la de posts que escribe.. con alpiste nos bloquea el foro![]()

- Manu
SergioCarbono escribió:Bueno chic@s creo que no hace falta que os diga que mañana debemos colaborar tod@s para que esta espectacular excursión a Montserrat sea una gran fiesta del MTB, mañana será un dia importante para el Club Ciclista BTTeros, vamos a demostrar que l@s BTTer@s somos tan grandes que podemos con retos como este y más.
¡¡¡ YEUUUUU PALOMAAAA!!!
Falta el emoticono del APLAUSO,pues eso.....APLAUSO ¡¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018