Dejar al chiquillo si quiere ir a Puig de la creu que vaya !!!

queria decir al Castell de Burriac

Anzony mi opinión como experto en pájaras

creo que pueden ser debidas a dos cosas básicamente:
1- No comer y beber lo suficiente, el desayuno es "molt important" ,es recomendable un vaso de agua en ayunas a poder ser con pastillita de magnesio+potasio y después para desayunar un zumo de naranja (va mejor que un vaso de leche) y unas tostadas con pechuga de pavo o queso y de postre un platano.
Después durante la ruta ir comiendo (barritas, platano, geles) y bebiendo ( lo ideal es cada 10 min. un sorbo pequeño), no hay que dejar que el hambre llege a nuestro estomago, nuestra gasolina es lo que vamos comiendo y bebiendo.
2- También te puede dar una pájara por llevar un ritmo demasiado fuerte para ti durante mucho tiempo, esto a mi me suele pasar cuando voy con los animales de Racing y lasdoceydiez jajajajajajaja

por eso a veces me llevo a hulkito asi las pájaras le dan a el jajajajjajaa
Yo creo que si vas a tu ritmo llegaras al Burriac incluso si te ves bien puedes intentar volver a tu ritmo por montaña, cuando no puedas más solo tienes que dejarte caer hacia la playa o el rio Besòs, de todas formas confia en ti y no tengas dudas, porque un dia malo lo tiene cualquiera, la forma no se pierde si sigues entrenando igual, solo puedes ir a mejor asi que sigue igual Anzony.
pd.: si no quieres volver por la nacional otra opción es volver llaneando "pábajo" por el rio Besòs dejandote caer hacia el otro lado de la serralada
