Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Charlie Dakota escribió:Remy, precisamente hoy estaba pensando en tí, hace tiempo que nos vemos por el foro y solo nos hemos cruzado un dia por la serralada y fueron 4 palabras.
No sé por qué hoy cuando estaba en Probike se me ha dado por mirar las flacas y aunque soy muy reticente a la carretera, me empieza a llamar algo y no lo acabo de entender.
He pensado en probarlo, y me he acordado de Toti y de tí, pero claro mas tarde he pensado que nadie tiene dos flacas para dejarme una y acompañarlo para probarlo y aún teniendo dos flacas el calzado creo que tampoco me sirve.
O sea que de momento todo queda en un pensamiento y espero que pilles un dia con ganas de acompañarnos para conocerte "in person"
Me alegro que hayas disfrutado de tu salida, si es importante para tí, mucho mejor, como me dijo alguien que admiro y aprecio de este deporte "cada uno vivimos este mundo, el de las espacapadas en bici, que también son escapadas de nuestro mundo, de forma particular"
Nota: además creo que esa frase me ha gustado tanto que la dejaré en mi firma, para tampoco olvidar quien me la dió.
Toti escribió:Hola Remy no he tenido tiempo de responderte, por esas salidas es como se empieza la roca depende como la hagas tiene trampa porque hace un sube baja que si te pasas te pasa factura, por allí también tienes coll de parpers ideal para empezar con algún puertecito y empezar a hacer algo de subida.
Saludos