carta de agradecimiento
- Rubi
carta de agradecimiento
Abro este hilo. con el único fin de AGRADECER UNO POR UNO a todos los que se han interesado y me han apoyado en el día de hoy. Lo de hoy no es ninguna desgracia, ni mucho menos. Es una pena, sí, pero es un aviso , en el cual me dice que no deje escapar a este grupo de personas del cual, gracias a dios soy participe. Pedaladas hay a montones, marchas cada año se organizan, pero tener la suerte de llegar a un club como este, solo pasa una vez en la vida. Puede sonar muy ñoña y lo que queráis, pero he leído, oído y visto detalles que amigos míos de toda la vida JAMAS me han demostrado.
Mi corazón, me pide por mucho que él se niegue a pedirle disculpas al GRAN SERGIO CARBONO. Hoy le he fallado, y es algo que me duele especialmente. Pero hoy era día de una sola elección. Lo siento Sergio.
Al resto, agradeceros infinitamente el esfuerzo y tiempo perdido para llevar a cabo vuestra investigación. Sois muy grandes.
Solo puedo decir una cosa:
SOY BTTERO!!!
GRACIAS A TODOS
Mi corazón, me pide por mucho que él se niegue a pedirle disculpas al GRAN SERGIO CARBONO. Hoy le he fallado, y es algo que me duele especialmente. Pero hoy era día de una sola elección. Lo siento Sergio.
Al resto, agradeceros infinitamente el esfuerzo y tiempo perdido para llevar a cabo vuestra investigación. Sois muy grandes.
Solo puedo decir una cosa:
SOY BTTERO!!!
GRACIAS A TODOS
CYCLING is our passion
- jordigolfo
Re: carta de agradecimiento
Uffff!!!! Se me caen los peillos jajaja ja .
Molt maques aquestes paraules Rubi pero ja t'he dit q la vida te preferencies i aquesta es una d'ellas.
El proper día que ens veiem te desfogues en alguna trialera de les meves que de segur arribes a casa relaxadet,
Res, anims i a fer companyia a Cristina!!!!!!!!
Pd: digueli a Cristina que ja li val...
Molt maques aquestes paraules Rubi pero ja t'he dit q la vida te preferencies i aquesta es una d'ellas.
El proper día que ens veiem te desfogues en alguna trialera de les meves que de segur arribes a casa relaxadet,

- Rubi
carta de agradecimiento
jordigolfo escribió:Uffff!!!! Se me caen los peillos jajaja ja .
El proper día que ens veiem te desfogues en alguna trialera de les meves que de segur arribes a casa relaxadet,![]()
![]()
![]()
+10000
CYCLING is our passion
- Charlie Dakota
- Contactar:
Creo entender por donde van los tiros. Solo puedo decirte que no te desanimes, queda mucho por delante y vendran nuevas oportunidades.
Estigues tranquil Rubi, fes el que toca fer en aquest moment i . . . Temps al temps.
Sobretot molts ànims, Rubi!!!!
Estigues tranquil Rubi, fes el que toca fer en aquest moment i . . . Temps al temps.
Sobretot molts ànims, Rubi!!!!
- Lasdoceydiez
carta de agradecimiento
Rubén hay muchas cosas en la vida y por prioridades creo que la familia es lo primero, así que has actuado como es normal ayudando a Cristina. El tema de la bici es un entretenimiento, así que como bien dices ya llegaran más días para hacer pedaladas
- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias por tus palabras Rubia!!! a mi me sabe mal por ti porque sé las ganas que tenias de hacer esta pedalada, pero como ya te he dicho esta la hacen cada año y hay muchas más, cada fin de semana hay alguna, pero familia solo tenemos una y haces muy bien en cuidarla, tu mujer te necesita ahora a su lado y para mi es un orgullo tener amigos como tu en este Club.
Nos vemos en la proxima Rubia que el TEAM BTTeros COMP tiene que dar guerra y muchos años

Nos vemos en la proxima Rubia que el TEAM BTTeros COMP tiene que dar guerra y muchos años

- Manu
Vaya,lo siento,espero ke no sea nada grave,me imagino esa mezcla de sentimientos de rabia e impotencia por no poder hacer la Trans.
Totalmente de acuerdo contigo,en este grupo hay muy muy buena gente ¡¡¡
AUPA BTTER@S
¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo contigo,en este grupo hay muy muy buena gente ¡¡¡
AUPA BTTER@S

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
-
Rubi,primero lo primero.Esto nos puede pasar a todos.
Yo suelo salir entre semana, asi que estas invitado.
Animo, Saludos
Yo suelo salir entre semana, asi que estas invitado.
Animo, Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Sergiomondraker
Rubén, a la vida hi han prioritats, i s'ha de saber escollir. Avui tu ho has sabut fer, és una putada per tot l'entrenament i l'esforç dedicat, pero la família és lo primer. Curses hi han tot l'any així que no et preocupis. L'any que ve no se t'escaparà!
Espero que no sigui res greu! Una forta abraçada, ens veiem a la muntaña crack!
Espero que no sigui res greu! Una forta abraçada, ens veiem a la muntaña crack!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- isie7e
Gracias ningunas Rubi, estamos para apoyarnos en los buenos y malos momentos... ánimo que pronto vendrán más y mejores, has hecho lo que debías y es es lo más importante!