AMCROUS escribió:Pedro Mérida me dijo un día , hace tiempo " pasa Adolfo " yo pase claro pero me pregunte toda la bajada , quien es ese Adolfo ?? :):):(
Todavía nadie me ha dicho de donde viene, ni quien lo dijo, pero yo creo que el YEU PALOMA!!! no debería faltar, y menos si lo entona el brutales del JEDAI
AMCROUS escribió:Pedro Mérida me dijo un día , hace tiempo " pasa Adolfo " yo pase claro pero me pregunte toda la bajada , quien es ese Adolfo ?? :):):(
Charlie Dakota escribió:Todavía nadie me ha dicho de donde viene, ni quien lo dijo, pero yo creo que el YEU PALOMA!!! no debería faltar, y menos si lo entona el brutales del JEDAI
Pues fue precisamente JedaiCamberro el creador del grito de guerra de los BTTeros YEUUUU PALOMAAAAAA!!!! como se le ocurrió mejor que lo explique el pero el origen esta claro aunque se ha traducido al SantakolenseBTTero jajajajjaajja viene de Jordi Muxach i Pagès, pastor y su mítica gossa Coloma, que cuando hacia exhibiciones de gossos d'atura la orden mas famosa era JAU COLOMA !!!