Charlie Dakota escribió:Me encantaria ir, pero mejor no fuerzo . . . Josep, me encantaria tener el track para hacerla otro dia, quizas en dia entero Jejeje
Charlie, espero que venga alguien con GPS, para grabartela, es una ruta muy guapa y se puede hacer tranquila, cuidate.
Gracias, para una ruta "apta a todos los públicos" que pones . . .
Espero ver muchas mas de éstas, ya que me encantaría ir a ellas (aunque ahora creo que a pocas podré ir hasta Septiembre )
Canooo!!! Apuntame que hace mucho que no te veo. Me iba a apuntar a la del obac pero esta salida me va mejor por si me tengo que volver antes. Pon punto de encuentro en la cruz a las 08:15 que alli estare. Saludos
Apúntame a mi también Cano! con vaya 3 me he ido a juntar... (ya solo falta Josep) Espero que no me metáis mucha caña que la salida es para todos los públicos!
Depende de la hora que sea en la roca d'en toni igual me doy la vuelta, quiero estar en casa sobre las 12, ya que tengo que irme a platja d'aro y estar para comer alli.
Este fin de semana no puedo tocar la bici Tengo abono para el gp de motociclismo. Me lo voy a pasar en grande, pero voy a echar de menos salir en bici...además llevo toda la semana sin poder tocarla ni para hacerme un rio
Rubi, no te puedes marchar, lo mejor empieza justo despues de Sant Bartomeu,vas a flipar, con el paisaje y los senderitos. De todos modos, si no paramos mucho a las 12h estamos entrando en santa coloma.