2013-06-15 SENDEROS ROCA DEL VALLES

Esta semana vamos a.......
Rubi

Mensaje por Rubi »

Josep Cano escribió:Rubi, no te puedes marchar, lo mejor empieza justo despues de Sant Bartomeu,vas a flipar, con el paisaje y los senderitos.
De todos modos, si no paramos mucho a las 12h estamos entrando en santa coloma.

Creo que al final no me marchare, por lo que podre hacer la ruta entera sin problemas.
CYCLING is our passion
Manu

Re: 2013-06-15 SENDEROS ROCA DEL VALLES

Mensaje por Manu »

Me apunto en la B-20 8-)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Manu escribió:Me apunto en la B-20 8-)

Como te den rampitas lo vas a flipar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tenia pensado apuntarme a la primera, en esta época me gusta Collserola...
Los senderos que llevan a la Roca los hice con Racing el día de Pla de la Calma y son espectaculares, pero el nuevo horario me frena un poco. Mañana confirmo
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Déjate de tonterías Josep va, que es lo que te frena, que tu reloj biológico se despierta a las 5h y no sabes q hacer hasta las 8h????
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que si me levanto tan tarde seguro que se despiertan los niños. Y eso conlleva que la mujer se tendrá que levantar antes de lo que le gustaría y consecuencia final... Que la tendré que aguantar toda la tarde y parte del domingo :(
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Lasdoceydiez escribió:Que si me levanto tan tarde seguro que se despiertan los niños. Y eso conlleva que la mujer se tendrá que levantar antes de lo que le gustaría y consecuencia final... Que la tendré que aguantar toda la tarde y parte del domingo :(

Josep yo que tu vendria!!!
Dudo mucho que en la ruta de Racing lo hayais hecho todo,y por donde vamos esta muy escondido.
A mi tambien me gusta Collserola, pero la mejor epoca de la zona de los senderos de la roca, es ahora y esta muy verde.
Por los niños no sufras, levantate a las 5h y vas rodando por el rio :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, Collserola esta aqui, lo podemos hacer siempre, pero coincidir tantos es dificil.
:D
BULLS BUSHMARTER 29 SL
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Venga va vente q así le hacemos un siete a Isie7e. Jajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Racing

Mensaje por Racing »

Sr. Cano, aún no he recibido la petición por escrito con sus pólizas correspondientes para que paséis por mi territorio, el control de pasaportes está montado en Can Boquet. Si puedo os acompañaré, calcularé la hora de paso por sí se tercia. Mañana te lo confirmo.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Racing escribió:Sr. Cano, aún no he recibido la petición por escrito con sus pólizas correspondientes para que paséis por mi territorio, el control de pasaportes está montado en Can Boquet. Si puedo os acompañaré, calcularé la hora de paso por sí se tercia. Mañana te lo confirmo.

Grande racing!!!
CYCLING is our passion
Responder