Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Dom Mar 25, 2012 12:30 am
Apuntados los 2
AlaWulie, los manguitos yo tengo unos de la talla M y me están muy largos, por lo que deduzco que ya los hacen para gente alta
De todas formas dime lo que te mide el brazo desde la muñeca hasta el final de la manga corta del maillot, y te preguntaré a ver que me dicen
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Toti
Mensaje
por Toti » Dom Mar 25, 2012 6:36 am
maillot y culotte L y XL respectivamente
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana” HG Wells
AlaWulie
Mensaje
por AlaWulie » Dom Mar 25, 2012 8:57 am
InKiLiNo escribió: Apuntados los 2
AlaWulie, los manguitos yo tengo unos de la talla M y me están muy largos, por lo que deduzco que ya los hacen para gente alta
De todas formas dime lo que te mide el brazo desde la muñeca hasta el final de la manga corta del maillot, y te preguntaré a ver que me dicen
50cm
Gracias
Salut i Pedals!!! SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SergioCarbono
Contactar:
Mensaje
por SergioCarbono » Dom Mar 25, 2012 9:53 am
50 cm.
de que estamos hablando?
AMCROUS
Mensaje
por AMCROUS » Dom Mar 25, 2012 10:06 am
INKILINO , cada vez que retocas el diseño lo dejas mejor !!! No he leído como es el culotte ? Si es negro o tendrá algún diseño . Y los manguitos como serán ?
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
AlaWulie
Mensaje
por AlaWulie » Dom Mar 25, 2012 10:36 am
The cube sting escribió: INKILINO , cada vez que retocas el diseño lo dejas mejor !!! No he leído como es el culotte ? Si es negro o tendrá algún diseño . Y los manguitos como serán ?
A mi este tema también me preocupa
Salut i Pedals!!! SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Dom Mar 25, 2012 12:38 pm
AlaWulie escribió: The cube sting escribió: INKILINO , cada vez que retocas el diseño lo dejas mejor !!! No he leído como es el culotte ? Si es negro o tendrá algún diseño . Y los manguitos como serán ?
A mi este tema también me preocupa
En principio si que será negro y con los colores y formas del maillot, pero no he querido hacerlo todavía porque estoy esperando la plantilla del proveedor, para no tener que hacerlo 2 veces.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:
Mensaje
por SergioCarbono » Dom Mar 25, 2012 1:04 pm
A ver a mi de momento me apuntas: Sergio Carbono > 1 Maillot y 1 culote corto de gel Inmandraker > 1 Maillot y 1 culote pirata de chica
jggbiker
Mensaje
por jggbiker » Dom Mar 25, 2012 1:07 pm
si te pido 1 maillot mas adelante se podra pedir culotte
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Dom Mar 25, 2012 1:19 pm
jggbiker escribió: si te pido 1 maillot mas adelante se podra pedir culotte
Pues no lo sé compañero, cuando lo quieras más adelante me lo dices y lo pregunto, pero me parece que hay que juntar un mínimo de 6 para cada pedido.
De todas formas piensa que este maillot quedará bien con cualquier culotte negro que tengas por ahí