Salida al Puig De La Creu sabado 15/6

Esta semana vamos a.......
santakobtt

Re: Salida al Puig De La Creu sabado 15/6

Mensaje por santakobtt »

Flima23, apuntame, que eso del Puig de la creu se ha de conseguir. Cueste lo que cueste. Y espero que todos los participantes puedan llegar, aún arrastras.
¡¡¡¡YEEEUUU PALOMMMA!!!.
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Yo acabo de llegar de hacerlo,y vosotros LO HAREIS....KE SOYS LEONES O HUEVONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Garlo

Mensaje por Garlo »

Apuntarme....intentaremos llegar al PDLC :roll:

Un saludo,
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Guai!!! Juanfra, Santako y Garlo!!! (éste último ya está enganchado también :D )
FLYMAN, al final lo has conseguido y te ha seguido un buen grupete, y eso teniendo en cuenta que la salida del MAESTRO Josep Cano creo que ha de estar de escándalo.

Sé que me repito Josep Cano, pero recuerdo que gracias a tí bajé por primera vez la trialera de las piedras blancas (eso sí muy acojonado), y nunca había hecho nada así, ahora ya ni me lo pienso en bajarla. Para mí fue un gran paso y te agradezco aquel día. Eso sí, ahora ya mejor avanzaremos poco a poco. :mrgreen:

En esta que has montado para este sábado, la verdad, es que me da rabia (y envidia también) no poder ir por el estado de mi rodilla, pero prometo repetirla.

De todos modos estoy contento pues nunca habia estado en el PDLC (hasta se parece a la PDF :lol: ) y como siempre será en gran compañía.

Manu, te echaré de menos, pues sabes que me hubiera gustado que vinieras a ésta, pero como ya te dije, ahora vuelas hacia otros lugares, yo haría lo mismo, disfruta de esa preciosa salida y ya nos veremos en alguna de las nuestras. Sé que sabes que me alegro mucho de lo que te pasó ayer y las sensaciones que vivistes . . .
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

bueno parece que seremos un buen grupete a ver si se apunta alguno a ultima hora , el tema del agua como esta hay fuentes o mejor llevar camelback , barritas o algun sandwich para almorzar ?
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Que cabronos estais hechos PDLC NonStop :lol: :lol: :lol: :lol:
Os gustara esta salida a los que no conozcais la zona, disfrutar de las vistas ;-)
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:Que cabronos estais hechos PDLC NonStop :lol: :lol: :lol: :lol:
Os gustara esta salida a los que no conozcais la zona, disfrutar de las vistas ;-)

Apuntate que no creo que te dejemos atras :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Flyman23 escribió:bueno parece que seremos un buen grupete a ver si se apunta alguno a ultima hora , el tema del agua como esta hay fuentes o mejor llevar camelback , barritas o algun sandwich para almorzar ?

Pues seguro que hay alguna fuente, siendo sincero no tengo ni idea, pero yo me llevaré el camelback por si acaso.

:D

Flyman, he cargado el track como me pedistes y para la vuelta hay la opción de volver por el mismo lado o si el horario nos lo permite pasar por Guanta (lugar fantasma para muchos) y volver por el recorrido que nosotros hicimos en la ruta de los rios del Vallés.

Lo importante será no entretenernos mucho en la salida, ya que nos juntaremos varias salidas en la B20 a la misma hora. ;)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Flyman23 escribió:
SergioCarbono escribió:Que cabronos estais hechos PDLC NonStop :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno cosas mas raras se han visto :lol: :lol: :lol: este sabado no puedo salir me obligan a ir a una barbacoa :mrgreen:
Imagen
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:

Bueno cosas mas raras se han visto :lol: :lol: :lol: este sabado no puedo salir me obligan a ir a una barbacoa :mrgreen:

Jajajaja la barbacoa la barbacoa como me gusta la barbecue jajaj
SOCIO 51
Responder