29/04/2012 Cabrilenca BTT
-
Re: 29/04/2012 Cabrilenca BTT
se acaban las plazas o se cierra el plazo de inscripciones???
es que ahora mismo tengo una sobrecarga muy bestia en la espalda que no me puedo ni mover, y la semana que viene me ponen unos puntos en la cabeza que me quitan un pequeño quiste, no es nada, pero estaré parado seguro un par de semanas y si por eso aun no me he apuntado, alguien sabe algo??
es que ahora mismo tengo una sobrecarga muy bestia en la espalda que no me puedo ni mover, y la semana que viene me ponen unos puntos en la cabeza que me quitan un pequeño quiste, no es nada, pero estaré parado seguro un par de semanas y si por eso aun no me he apuntado, alguien sabe algo??
- isie7e
Javi, lo primero es la salud... además, eres muy joven y ya tendrás tiempo...
Yo tengo pensado apuntarme y no he oído nada de que se acaben las plazas...
-
isie7e escribió:Javi, lo primero es la salud... además, eres muy joven y ya tendrás tiempo...
vale vale, es por dejar la inscripción para cuando este bien, no vaya ser que no pueda ir y ya este apuntado
- AlaWulie
Tíos 26€ y encima no te aseguran que te puedan dar la talla que has pedido.......la gente está que trina en la web.
Yo no creo que la haga, ya que este asno consideró que no estoypara hacer pedaladas.
Yo no creo que la haga, ya que este asno consideró que no estoypara hacer pedaladas.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
-
AlaWulie escribió:Tíos 26€ y encima no te aseguran que te puedan dar la talla que has pedido.......la gente está que trina en la web.
Ahí esta la gracia, si llevas una M y llegas con "los gorditos" como yo te tendrás que quedar la XL así que toca apretar dientes para no quedarse atras jejejeje
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
-
si convenzo a la jefa me voy con vosotros a esta.
-
Pues nada otro que ya esta apuntado a la larga..... nunca he hecho ninguna pedalada, asi que igual me entra el canguelo,jejeje
- isie7e
eibiel00 escribió:Pues nada otro que ya esta apuntado a la larga..... nunca he hecho ninguna pedalada, asi que igual me entra el canguelo,jejeje
Ya tienen a dos novatos!
Tu tranquilo que no te dejaré solo con el canguelo... ya estoy nervioso!
- AMCROUS
OTRO QUE YA ESTA APUNTADO!!!!
NO CREO QUE ESTE AL 100% PERO COMO DICE EL GOLFO 40 KM Y 150 DE DESNIVEL , SE HACEN CON EL PITOOOOOO
espero poder tener bien la clavicula para salir el finde antes.
Dioni , estas seguro de apuntarte?? no sera demasiado ??
Ya tengo ganas de pillar la bici y quedar con vosotros, haber si me recupero y apesar de la fisura del cuadro de mi cube, mientras no me llega el de garantia ,la cogere haber si la REVIENTO !!!
NO CREO QUE ESTE AL 100% PERO COMO DICE EL GOLFO 40 KM Y 150 DE DESNIVEL , SE HACEN CON EL PITOOOOOO
espero poder tener bien la clavicula para salir el finde antes.
Dioni , estas seguro de apuntarte?? no sera demasiado ??
Ya tengo ganas de pillar la bici y quedar con vosotros, haber si me recupero y apesar de la fisura del cuadro de mi cube, mientras no me llega el de garantia ,la cogere haber si la REVIENTO !!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- SergioCarbono
- Contactar:
Muy bien pero con el tiempo que llebas sin cojer la bici igual te se hace como si fueran 80 en vez de 40 jejejjejejje animo Alvaro!!!!!