mañana nos vamos a dar una vuelta hasta la trialera de san mateo. A las 11:00H en casa .el que nos quiera acompañar a las 7:15H. En la cruz .
1º-Charlie Dakota
2º-Juanfra
3º-JedaiCamberro
4º-Garlo
5º-Sergioorbea
6º-Josetito
16-6-13.san mateo
- josetito
16-6-13.san mateo
Última edición por josetito el Dom Jun 16, 2013 5:05 am, editado 3 veces en total.
vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: 16-6-13.san mateo
josetito escribió:mañana nos vamos a dar una vuelta hasta la trialera de san mateo. A las 11:00H en casa .el que nos quiera acompañar a las 7:15H. En la cruz .
Apúntanos a mí y a Juanfra, lo de la trialera, ya no lo tengo tan claro, pues aunque me veo bien, la rodilla todavía se queja bastante y no quiero arriesgar.
Pero como mínimo nos vemos un ratito y os acompañamos hasta donde podamos, que ya tengo ganas de que nos juntemos

Además que ya hecho de menos el grito de guerra de JEDAI . . .

Garlo, si lees esto y te apetece, te aseguro que también estás preparado para ella sin problemas.

- Flyman23
Charlie Dakota escribió:josetito escribió:mañana nos vamos a dar una vuelta hasta la trialera de san mateo. A las 11:00H en casa .el que nos quiera acompañar a las 7:15H. En la cruz .
Apúntanos a mí y a Juanfra, lo de la trialera, ya no lo tengo tan claro, pues aunque me veo bien, la rodilla todavía se queja bastante y no quiero arriesgar.
Pero como mínimo nos vemos un ratito y os acompañamos hasta donde podamos, que ya tengo ganas de que nos juntemos.
Además que ya hecho de menos el grito de guerra de JEDAI . . .
Garlo, si lees esto y te apetece, te aseguro que también estás preparado para ella sin problemas.
Ummmm es interesante la salida pero no se me duele un poco la mano y segun me despierte igual voy YEUUUUUU PALOMAAAAAA
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
-
Ok, apuntarme , intentaré acompañaros un rato.
Un saludo,
Un saludo,
-
Apuntame jose que voy
- La Piedra