Un placer salir con los megapros, que, aunque nos han llevado a un ritmillo duro, se han comportado con los que ibamos más justitos de maravilla, sin excepción, aunque mencion especial para el Golfo y Cano, por cuidar de los contras con cariño...
2013-06-15 SENDEROS ROCA DEL VALLES,
- aquilinator
Qué cabronazos! Parece que se ha alargado el final de fiesta, eh? Salida Muy, pero que muy guapa, con corriols rápidos muy chulos, y bajaditas y subiditas también muy bonitas. Cano, no has defraudado!
Un placer salir con los megapros, que, aunque nos han llevado a un ritmillo duro, se han comportado con los que ibamos más justitos de maravilla, sin excepción, aunque mencion especial para el Golfo y Cano, por cuidar de los contras con cariño...

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Calimero
Re: 2013-06-15 SENDEROS ROCA DEL VALLES,
Salida espectacular con senderos guapísimos y alguna que otra parcela
(creo que me cambiare el nick por parcelaman
)
La compañía que decir de estos moustros .....espectacular no hay palabras para definirlos

La compañía que decir de estos moustros .....espectacular no hay palabras para definirlos
chuty
- super
En esta salida he descubierto q el peligro de una pedalada no esta en el ritmo q impongan los maquinas...ni tampoco los kilometrada q tengas q hacer....ni tan siquiera tiene peligro las grandes las trialeras con dificulta maxima...no señores no...el peligro esta en tomar una cerveza con estas esponjas consumidores de dos birras a 1.70 eu. despues de la pedalada ...
No acababamos una birra cuando estos carbones estaban pidiendo cinco mas...la carretera del rio se me quedo estrecha...casi no mantenia el equilibrio y eso q no me fui con ellos a comer..q por cierto ...a una comida totalmente improvisada para poder seguir chupando birras y acabando la velada con unos cuantos chupitos de orujo.. ..aunque alguno le esperaban en casa a las 10 h. ..pero iban tan morao q le daba totalmente igual
Por eso mi consejo es..si uno de estos carbones te pone la mano en el hombro y te dice vente a tomar un par de birras con nosotros ...tienes dos occiones ..o sales pedaleando como si te quisieran robar la bici o si decides ir con el ..ves llamando a la familia y diles q no te esperen hasta la hora de cenar

No acababamos una birra cuando estos carbones estaban pidiendo cinco mas...la carretera del rio se me quedo estrecha...casi no mantenia el equilibrio y eso q no me fui con ellos a comer..q por cierto ...a una comida totalmente improvisada para poder seguir chupando birras y acabando la velada con unos cuantos chupitos de orujo.. ..aunque alguno le esperaban en casa a las 10 h. ..pero iban tan morao q le daba totalmente igual
Por eso mi consejo es..si uno de estos carbones te pone la mano en el hombro y te dice vente a tomar un par de birras con nosotros ...tienes dos occiones ..o sales pedaleando como si te quisieran robar la bici o si decides ir con el ..ves llamando a la familia y diles q no te esperen hasta la hora de cenar
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
-
Josep Cano
Por lo que veo habeis recorrido la pallaresa de bar en bar.
Bueno hay que disfrutar! yo cuando dije tomamos una birra no pensaba en unas cuantas.
Haber si Racing nos amplia el track de la zona y cuando pase un tiempo volvemos a ir.
Yo esta semana me escapare y hare el tramo que me dijo Racing que es muy chulo tambien, asi amplio mi track mental.
Me alegra que os haya gustado, es una ruta guapa, aunque el rio se hace pesado, yo la he hecho de vuelta por el mismo sitio, es mas dura pero se hace.
Josan, se que Pedro te estubo puteando con los wasaps, yo ya le decia que no te hiciera eso, pero el insitio
Racing que tal heridas de las zarzas.
Por cierto como tira con la 29.
Saludos
Bueno hay que disfrutar! yo cuando dije tomamos una birra no pensaba en unas cuantas.
Haber si Racing nos amplia el track de la zona y cuando pase un tiempo volvemos a ir.
Yo esta semana me escapare y hare el tramo que me dijo Racing que es muy chulo tambien, asi amplio mi track mental.
Me alegra que os haya gustado, es una ruta guapa, aunque el rio se hace pesado, yo la he hecho de vuelta por el mismo sitio, es mas dura pero se hace.
Josan, se que Pedro te estubo puteando con los wasaps, yo ya le decia que no te hiciera eso, pero el insitio
Racing que tal heridas de las zarzas.
Por cierto como tira con la 29.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- ChocheBCN
Otiaaa la foto con la chinaaa, jajaja, vaya fierassss
- josetito
en el bar de la china ya tendréis descuento. Felicidades por la ruta y por las cervezas.saludos
vamos por aquí que esta peor
- Lasdoceydiez
Buena salida la de ayer, aunque no término todo lo bien que me habría gustado. Hasta las 19:30 perfecta, luego la salida dejo de gustarme ;(
- Lasdoceydiez
La importancia del tubeless
-
Josep Cano
Despues de esto este chico ya no vuelve con nosotros.

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Manu
Josep Cano escribió:Despues de esto este chico ya no vuelve con nosotros.![]()
Se lo pasó de coña con la ruta y la compañia
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018