san mateo 002.JPG
como siempre lo mejor la compañía. Ahora en la próxima habrá que hacer menos paradas. Un placer rodar con vosotros.16-6-13.san mateo
- josetito
16-6-13.san mateo
como siempre lo mejor la compañía. Ahora en la próxima habrá que hacer menos paradas. Un placer rodar con vosotros.
vamos por aquí que esta peor
-
Re: 16-6-13.san mateo
Pareceis una plantilla de futbol.
A ver si adivino que ha habido despues de la salida, !unm! cervejita seguro.
Saludos.

A ver si adivino que ha habido despues de la salida, !unm! cervejita seguro.
Saludos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- PEDRO
Hola , jajaja hoy teniamos desesperado a Josetito con tanta parada, como cada uno iba a su ritmo se estiraba demasiado el peloton jejeje,, y cada reagrupamiento medio mantel jajaj
Tendria que haber venido el Golfo con el latigo jeje.
De todas maneras como siempre una salida estupenda y con final feliz..... para algunos jajajaja

Tendria que haber venido el Golfo con el latigo jeje.
De todas maneras como siempre una salida estupenda y con final feliz..... para algunos jajajaja

- jordigolfo

Me han dicho que habéis visto a mi amigo Víctor!!!!! Sería un buen fichaje...
Víctor, si ho llegeixes respon!!!!!!

- Charlie Dakota
- Contactar:
Creo que he sido uno de los culpables de las paraditas,
pensad que algunos de nosotros arrastrabamos el cansancio del quilometraje de la salida de ayer, y para nosotros que no estamos muy acostumbrados eso cansa.
La idea era que Juanfra, Garlo y yo solo os acompañaríamos un rato, ni tan solo me apetecía subir el vigia, recuerdo que Garlo me decía que no lo pensaba subir, solo queríamos estirar un poco las piernas . . .
Pero . . . que passada, que pedazo ruta nos ha salido y que contento estoy de haber podido a reencontrarme con algunos que hacía ya tiempo no veía en una ruta así.
He llegado a casa destrozado, con molestias en la rodilla, pero no demasiado, a la tarde ya ha empeorado un poco.
Agradecer una vez mas las maravillosas salidas de Josetito, y también su paciencia para los que ya no podíamos mas, incluso animándonos a seguir cuando ya habíamos decidido la retirada.
Esperemos que a las próximas estemos mejor preparados y no os fastidiemos alguna trialerilla que sé que os ha quedado por hacer debido a la falta de tiempo.
Algunos pocos han pillado parcela y espero que los que se han hecho daño se recuperen pronto
Por todo lo demás estoy muy feliz de haberla hecho, eso sí, muy, muy cansado . . .

La idea era que Juanfra, Garlo y yo solo os acompañaríamos un rato, ni tan solo me apetecía subir el vigia, recuerdo que Garlo me decía que no lo pensaba subir, solo queríamos estirar un poco las piernas . . .

Pero . . . que passada, que pedazo ruta nos ha salido y que contento estoy de haber podido a reencontrarme con algunos que hacía ya tiempo no veía en una ruta así.
He llegado a casa destrozado, con molestias en la rodilla, pero no demasiado, a la tarde ya ha empeorado un poco.
Agradecer una vez mas las maravillosas salidas de Josetito, y también su paciencia para los que ya no podíamos mas, incluso animándonos a seguir cuando ya habíamos decidido la retirada.
Esperemos que a las próximas estemos mejor preparados y no os fastidiemos alguna trialerilla que sé que os ha quedado por hacer debido a la falta de tiempo.
Algunos pocos han pillado parcela y espero que los que se han hecho daño se recuperen pronto

Por todo lo demás estoy muy feliz de haberla hecho, eso sí, muy, muy cansado . . .
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Una gran salida con buenos compañeros y a buen ritmo a pesar de las paradas 
Por mi parte iba todo perfecto hasta cuando de vuelta me he quedado el último para esperar a Sergio Orbea que se le había montado un gemelo en su flamante 29 y casi no podía continuar, al final de repente se ha subido en la bici y ha desaparecido delante mio... típico de él
El caso es que al pasar por el mirador de la cornisa ya de bajada he mirado a un par de ciclistas que iban de naranja que pensaba que eran BTTeros y nada más girar el cuello me he despistado no se como y he acabado en el surco de la derecha, la caída ha sido casi parado pero he dejado caer todo mi cuerpo sobre el brazo y me he hecho bastante pupita 
No ha sido demasiado grave pero me jode mucho caerme de esta forma tan tonta y encima tener que pasarme toda la tarde aguantando el dolor para que la jefa no me echara bronca encima

Por mi parte iba todo perfecto hasta cuando de vuelta me he quedado el último para esperar a Sergio Orbea que se le había montado un gemelo en su flamante 29 y casi no podía continuar, al final de repente se ha subido en la bici y ha desaparecido delante mio... típico de él

No ha sido demasiado grave pero me jode mucho caerme de esta forma tan tonta y encima tener que pasarme toda la tarde aguantando el dolor para que la jefa no me echara bronca encima

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida, Josetitoo la proxima los que saquen el mantel los dejas alli los que se apunten a las salidas de Josetitoo deben respetar el ritmo Xino Xano sin prisas pero sin pausas 
Joer Presi ya es mala suerte espero que hoy ya te duela menos

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Buena salida, Josetitoo la proxima los que saquen el mantel los dejas alli los que se apunten a las salidas de Josetitoo deben respetar el ritmo Xino Xano sin prisas pero sin pausas

La idea era acompañarlos un ratito sobretodo para poder verlos y estar juntos, que ya tocaba . . . pero es que Josetito nos lo puso tan fácil que quisimos seguir con ellos hasta el final. Ademas son tan majos . . .

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:
![]()
![]()
Que.... yo.... llamé ... antes..... para pedir.... permiso....
![]()
![]()
![]()
La idea era acompañarlos un ratito sobretodo para poder verlos y estar juntos, que ya tocaba . . . pero es que Josetito nos lo puso tan fácil que quisimos seguir con ellos hasta el final. Ademas son tan majos . . .

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.