La caída mas tonta . . .

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Charlie Dakota
Contactar:

La caída mas tonta . . .

Mensaje por Charlie Dakota »

Me parece increible, he tenido caidas mucho mas duras, las he visto espectaculares, pero mas tontas con estas consecuencias. . . , tiene cojones la cosa.

Me explico, muchos recordareis que tuve una caída en Montserrat donde tuve que optar por seguir por carretera pues no podía hacerlo por montaña, bueno pues después de dejar pasar el esguince que me diagnosticaron en un inicio, me mandaron hacer una resonancia magnética cuyo resultado he tenido hoy y después de la visita de nuevo al trauma y resumiendo el historial de cosas que pone en el informe, lo importante es esto:

- Menisco externo con ruptura q afecta al borde libre y al asta anterior meniscal.

- Fractura subcondral del platillo tibial externo.

Lo segundo es una fisura bastante acentuada que me obligará a partir de hoy a ir con muletas durante 3 semanas para no cargar la rodilla e intentar que la fisura se suelde sola, en caso contrario complicaremos la cosa.

Lo primero es la rotura del menisco que me obliga a operación, eso ya es mas complicado y me preocupa mas.

Quien me iba a decir que después de lo absurdo de la caída me tuviera que ver así, con la rodilla que tenía mas sana ahora todo lo contrario. Jod.... si mi única operación que recuerde fue de fimosis y con 5 años.

De todos modos que nadie me comente nada sobre la Selénika OS LO PIDO POR FAVOR, es algo que todavía tengo esperanzas de hacer y hasta Septiembre no decidiré si vendo la plaza o no, por lo que preferiría aparcar ese tema de momento.

No obstante, el médico me ha recomendado reposo de la bici, aunque también me ha comentado que es el deporte que menos daño me podría hacer por mi lesión siempre y cuando fuera por pistas como máximo.

Seguiré comentando como va el tema. :cry: :cry: :cry:
Última edición por Charlie Dakota el Mié Jun 19, 2013 8:06 am, editado 1 vez en total.
SergioCarbono
Contactar:

Re: La caída mas tonta . . .

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya Charlie menudo panorama, de todas formas creo que hace falta algo mas que todo esto para acabar contigo, probare poniendote lejia en el botellin de la bici en la proxima salida. Fuera bromas afrontalo de la manera más positiva posible, pronto estaras recuperado y podras seguir difrutando de este deporte y de este grupo que te estara esperando, un abrazo Charlie y muchos animos Campeón !!!!
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Anims charlie. Lo principal aqui es que et recuperis al 100%. Com ja saps jo m'he perdut la transcatalunya i la transmaresme per diferents motius i no es la fi del mon. T'ho has d'agafar com unes vacances i a partir del setembre poc a poc a anar agafant ritme.
Ja ens diras si t'operas o no i quan. En casa positiu no has de patir gens, ja que es una operacio petita...t'ho diu un que el van operar fa 3 anys de la vesicula i estava cagat...i despres no va ser res.
Recorda, lo mes important es una bona recuperacio.
ANIMS CRACK!!!
CYCLING is our passion
Lasdoceydiez

La caída mas tonta . . .

Mensaje por Lasdoceydiez »

Uffff!!!!!! Vaya faena Charlie. No se cómo buscar el punto positivo, porque creo que no hay ninguno. Estamos en una situación que creo que necesitamos la bici casi tanto como comer, pero para poder seguir en un futuro dando pedales mucho más tiempo y en buenas condiciones, lo mejor es hacer caso a lo que te digan los médicos y no forzar. Piensa que ahora viene el verano y todos hacemos una pausa en la bici.
Así qué ánimos y a recuperarse ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:Uffff!!!!!! Vaya faena Charlie. No se cómo buscar el punto positivo, porque creo que no hay ninguno. Estamos en una situación que creo que necesitamos la bici casi tanto como comer, pero para poder seguir en un futuro dando pedales mucho más tiempo y en buenas condiciones, lo mejor es hacer caso a lo que te digan los médicos y no forzar. Piensa que ahora viene el verano y todos hacemos una pausa en la bici.

Gracias Josep, pero precisamente ahora en verano era cuando le iba a pegar mas, incluso entre semana.

Lo tenía casi todo programado de coña para preparar la Selénika, la primera semana de Julio me iba con Cristobal y quizás alguno mas a hacer la BCN-El Vendrell all mountain, aprox. unos 110 kms y bueno.....

Tenía hasta el soporte de Lourdes para entrenar mas . . .

Sigo pensado que seamos positivos y si me operan en julio, quizás pueda hacer algo, en caso contrario la pondré a la venta.
Alrok

Mensaje por Alrok »

Ànims Charlie que per matar a un bttero li han de tallar les ales, les cames ens sobren!! :lol:
Ara en serio, la operacio de menisc es el que menys t ha d importar ja que sortiras caminant a l endema de l hospital, o inclus el mateix dia, i la recuperacio es superrapida! En 3 setmanes estaras a la bici com nou.
T ho diu un que s ha trencat en diverses situacions i moments: lligaments creuats, lligament lateral, menisc intern i extern, rotula en 3 troços.. I tot aixo, en 3 operacions del mateix genoll :shock: i segueixo amb la bici, o sigui que no pateixis i endavant !!!!
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
isie7e

Mensaje por isie7e »

Ánimos Charlie, vaya putada... como le digo a Miquel (lleva 3 meses en el dique seco y le quedan 2 más) sobre todo hay que recuperarse bien, no vale la pena forzar para luego seguir con molestias y volver a recaer... Tu tranqui que cuando vuelvas seguiremos estando ahí...
Imagen
Lasdoceydiez

La caída mas tonta . . .

Mensaje por Lasdoceydiez »

Charlie Dakota escribió:
Lasdoceydiez escribió:Uffff!!!!!! Vaya faena Charlie. No se cómo buscar el punto positivo, porque creo que no hay ninguno. Estamos en una situación que creo que necesitamos la bici casi tanto como comer, pero para poder seguir en un futuro dando pedales mucho más tiempo y en buenas condiciones, lo mejor es hacer caso a lo que te digan los médicos y no forzar. Piensa que ahora viene el verano y todos hacemos una pausa en la bici.

Gracias Josep, pero precisamente ahora en verano era cuando le iba a pegar mas, incluso entre semana.

Lo tenía casi todo programado de coña para preparar la Selénika, la primera semana de Julio me iba con Cristobal y quizás alguno mas a hacer la BCN-El Vendrell all mountain, aprox. unos 110 kms y bueno.....

Sigo pensado que seamos positivos y si me operan en julio, quizás pueda hacer algo, en caso contrario la pondré a la venta.

Charlie, no digas tonterías. Como la vas a vender :(
Todo tiene solución, sólo hay que tener paciencia y piensa que nos quedan muchos años encima de la bici. Y muchas pedaladas por delante...
Manu

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
Charlie Dakota escribió:

Charlie, no digas tonterías. Como la vas a vender :(
Todo tiene solución, sólo hay que tener paciencia y piensa que nos quedan muchos años encima de la bici. Y muchas pedaladas por delante...

Josep se refiere a la participación en la Selenika,no la bici.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Ke te voy a decir Charlie,ke me parece muy injusto hacerse tanto daño en una caida tonta :evil: ,pero ha pasado y no hay vuelta atrás.Ahora piensa en el futuro,haz caso a los médicos y haber si puedes recortar el tiempo de recuperación.En la bici hacemos movimientos bruscos,poc a poc y cuando te des cuenta estamos en sept.

ESE CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEEE,VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder