Lasdoceydiez escribió:Charlie Dakota escribió:Lasdoceydiez escribió:Uffff!!!!!! Vaya faena Charlie. No se cómo buscar el punto positivo, porque creo que no hay ninguno. Estamos en una situación que creo que necesitamos la bici casi tanto como comer, pero para poder seguir en un futuro dando pedales mucho más tiempo y en buenas condiciones, lo mejor es hacer caso a lo que te digan los médicos y no forzar. Piensa que ahora viene el verano y todos hacemos una pausa en la bici.
Así qué ánimos y a recuperarse
Gracias Josep, pero precisamente ahora en verano era cuando le iba a pegar mas, incluso entre semana.
Lo tenía casi todo programado de coña para preparar la Selénika, la primera semana de Julio me iba con Cristobal y quizás alguno mas a hacer la BCN-El Vendrell all mountain, aprox. unos 110 kms y bueno.....
Tenía hasta el soporte de Lourdes para entrenar mas . . .
Sigo pensado que seamos positivos y si me operan en julio, quizás pueda hacer algo, en caso contrario la pondré a la venta.
Charlie, no digas tonterías. Como la vas a vender
Todo tiene solución, sólo hay que tener paciencia y piensa que nos quedan muchos años encima de la bici. Y muchas pedaladas por delante...
Ei, ei, que me referia la entrada/tiquet/inscripción o como se diga de la Selenika.
La bici NO. NI PENSARLO!!!:lol: