miercoles tarde
- aquilinator
Re: miercoles tarde
Voy con Alrok,salimos a las 17.30,subiremos al Tibidabo o a lo mejor al pantano de sta m de vallvidriera,si nos vemos bien,sino ha sido un placer pertenecer a este grupo 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Charlie Dakota
- Contactar:
Manu escribió:Voy con Alrok,salimos a las 17.30,subiremos al Tibidabo o a lo mejor al pantano de sta m de vallvidriera,si nos vemos bien,sino ha sido un placer pertenecer a este grupo
Jajaja tas tonto nennnnn!!!!
- isie7e
Pues yo he quedado ahora con Alvaro en Karl Marx a las 19-19:15h...
ALGUIEN DA MÁS???
que menos que luego hacer una crónica conjunta...
ALGUIEN DA MÁS???
que menos que luego hacer una crónica conjunta...

- SergioCarbono
- Contactar:
Presiiiiii que poca seriedad hemos pasado a las 19 por casa juaco y no habia nadie
de todas formas estaba cerrado a ver si organizas mejor las quedadas Aquilinator !!!
menudo descontrol !!! 
Pero bueno hemos parado en la cerveceria de Montcada y se nos ha quitado la mala leche

Pero bueno hemos parado en la cerveceria de Montcada y se nos ha quitado la mala leche

- Rubi
miercoles tarde
Pido la dimision del presidentepor no cumplir con su programa prometido!!!
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
rubibeaker escribió:Pido la dimision del presidentepor no cumplir con su programa prometido!!!
ESO DIMISIÓN !!! DIMISIÓN!! DIMISIÓN !!!

- Manu
SergioCarbono escribió:Presiiiiii que poca seriedad hemos pasado a las 19 por casa juaco y no habia nadiede todas formas estaba cerrado a ver si organizas mejor las quedadas Aquilinator !!!
menudo descontrol !!!
Menos bulos ke habeis ido rio arriba y rio abajo

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Perdona Manu tengo pruebas de que hemos estado por Collserola pero el chico que hizo la foto puso el movil al revés ajajjajajajaja y desde el móvil no puedo girarla asi que darle la vuelta a vuestros PC y móviles para verla bien ajajjajajaajaj

- Alrok
SergioCarbono escribió:Perdona Manu tengo pruebas de que hemos estado por Collserola pero el chico que hizo la foto puso el movil al revés ajajjajajajaja y desde el móvil no puedo girarla asi que darle la vuelta a vuestros PC y móviles para verla bien ajajjajajaajaj
ahi la nuestra, la vuestra me da dolor de cabeza agacharme

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear