Cano, te espero el sábado que viene a Vic ehhhhhhhhhhh no te vayas a escapar.
Sergio, como te he puesto en el privado (con mi móvil) en otra ocasión os conoceré ya que por motivos de trabajo acabaré bastante tarde el reparto del sábado.
Y mira que el recorrido es de mi favoritos, y además es parte del recorrido de COLLSE-100, disfrutad de ello y cuidado con el DRAGON.
SergioCarbono escribió:Apuntados todos!!! ya podeis empezar a comer arroz y pasta que para matar al Dragon Khan primero hay que llegar y esta en el lado oscuro de Collserola, hay que ir ligeritos y a la 13 hay que estar en casa Juaco celebrandolo
por el ritmo no te preocupes. Gas.
No, si yo ya le doy a las manetas cuando subo, pero la bici no tira más...será cuestión de piernas, me temo
Madre mia que miedo me dais por las velocidades que va a tomar la kdd yo no voy porque si me apunto, con mi ritmo tortuguero que tengo ahora, cuando llegue a casa juaco han cambiado de dueños seguro
isie7e escribió:Pues tengo otra trialera más con la que se podría ampliar un poco este track... me la ha enseñado Álvaro, la hemos hecho un par de veces y está guapísima... Ya la añadiré el día que haga yo este track...
Un placer enseñarte trialeras , para que me enseñes por donde bajarlas jejejeje
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO