Salida pre Verbena

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
santakobtt

Salida pre Verbena

Mensaje por santakobtt »

Pues nada, como es buena costumbre dejo algunas líneas para que alguno cuelgue fotos.
La salida programada como pre verbena tenía una intención, pues de eso, de rodar sin prisas.
Nos encontramos Toni501, Garlo, PedroMerida, Juanfra, Vetterano y yo puntualmente a las 7:30 h y "pa riba", Criminal, viñas, Trialera hasta llegar a Alella y mirador, vuelta por trialera de San Andrés, playa y repostaje final junto a la casa de Pedro, que fué cazado por su mujer e hija "in situ".
Como el que dirigía la salida era yo, definí antes de empezar las paradas que haríamos. Pero excepto Pedro, ninguno me hizo caso, ya que los Cabronos se paraban, eso si, era para esperarme, ya que de ritmo suave hubo poco.
La trialera por la que nos metió Pedro era de padre y muy señor mio, y encima nos decía que solo era un poco complicada al principio. Por poco gasto los zapatos nuevos.
El objetivo quedó plenamente cumplido y los que me acompañaron en la salida muy majetes todos.
Imagen
Sergiomondraker

Re: Salida pre Verbena

Mensaje por Sergiomondraker »

jajaj es que como os fiais de que Pedro diga que una trialera es fácil.. :lol: :lol:

Bien escrito Santako! A ver fotitos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida y buena Crónica :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Crónica muy buena Luis, te estoy imaginando con esos zapatos desgastados como los mios, aunque esta vez me he librado, jajaja.
Garlo

Mensaje por Garlo »

Buena cronica Santako!!
la trialera era cuestion de hechar el culo atrás... :shock: .jajjajajajaja. Gracias a Pedro por sus consejos y paciencia.

PD: A mí ya no me quedan zapatos.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Muy bien resumida la salida Santakobtt.

Una salida para estirar las piernas y practicar un poco de tecnica que nos hace falta a todos . ;)

Y sobre todo pasar la mañana con nuestros socios Btter@os no tiene precio :lol: 8-)
Responder