SergioCarbono escribió:jordigolfo escribió:Pensad que en cada bajada estará mi sombra detrás vuestro.
Pasaroslo bien chicos!!!!!!!
Lo dudo yo mañana TP no me quiero partir algo![]()
![]()
¡Descansa Carbono! mira lo que me pasó a mi en la QH...
SergioCarbono escribió:jordigolfo escribió:Pensad que en cada bajada estará mi sombra detrás vuestro.
![]()
manolito escribió:SergioCarbono escribió:jordigolfo escribió:Pensad que en cada bajada estará mi sombra detrás vuestro.
![]()
¡Descansa Carbono! mira lo que me pasó a mi en la QH...
SergioCarbono escribió:Bueno me sabia mal cambiar de salida porque me habia apuntado a la de Rubibeaker primero pero voy a dejarlo que se las apañe solito con Josep Cano y yo me ire a la otra salida que Aquilinator promete un ritmo más tranquilo, nos vemos en la proxima !!
rubibeaker escribió:Cano aun estas a tiempode borrarte. Te vas a aburrir soberanamente...
Josep Cano escribió:SergioCarbono escribió:Bueno me sabia mal cambiar de salida porque me habia apuntado a la de Rubibeaker primero pero voy a dejarlo que se las apañe solito con Josep Cano y yo me ire a la otra salida que Aquilinator promete un ritmo más tranquilo, nos vemos en la proxima !!
Pero que pedazo de cabrono eres, cambias más de novias, si no vamos a hacer nada que tu no hayas hecho ya.
Así me voy directamente para la cruz. Mariquitaaaaaaaaaaaaa.