Esta tarde en Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Esta tarde en Collserola

Mensaje por Manu »

Esta tarde he salido con un amigo por Collserola,hemos hecho parte de la ruta del miercoles,pero me ha enseñado un montón de senderos ke desconocia,algunos algo tecnicos pero la mayoria muy xulos.El próximo miercoles kien kiera se los enseño :geek: .
36kms 900desnivel
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ChocheBCN

Re: Esta tarde en Collserola

Mensaje por ChocheBCN »

Tas equivocaooooo, jajajaj, esto va en las cronicas de mtb, desde que llevas carbono no eres el mismo, jajajajAjajaja.
Manu

Mensaje por Manu »

ChocheBCN escribió:Tas equivocaooooo, jajajaj, esto va en las cronicas de mtb, desde que llevas carbono no eres el mismo, jajajajAjajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostias me cagoento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias choche ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

Movido!
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Anda que... Manu deja de hacerme la competencia entrenando tanto. Que digo entrenar, si aquí nadie entrena! jajajaja. A ver si nos enseñas esos corriols chulos!

Nos vemos mañana Sate?
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Manu

Mensaje por Manu »

Sergiomondraker escribió:Anda que... Manu deja de hacerme la competencia entrenando tanto. Que digo entrenar, si aquí nadie entrena! jajajaja. A ver si nos enseñas esos corriols chulos!

Nos vemos mañana Sate?

hola Sergi,no se si habrás hecho esos corriols,pero estan muuuuy bien,haber si te vienes el miercoles.
Me da pereza ir mañana,pero lo bueno es ke estoy de fisicamente de coña......haber si me animo,tengo ke estar en casa antes de la una,y va a estar complicado....
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Manu escribió:
Sergiomondraker escribió:Anda que... Manu deja de hacerme la competencia entrenando tanto. Que digo entrenar, si aquí nadie entrena! jajajaja. A ver si nos enseñas esos corriols chulos!

Nos vemos mañana Sate?

hola Sergi,no se si habrás hecho esos corriols,pero estan muuuuy bien,haber si te vienes el miercoles.
Me da pereza ir mañana,pero lo bueno es ke estoy de fisicamente de coña......haber si me animo,tengo ke estar en casa antes de la una,y va a estar complicado....

Va, vente!! Vigia a plato mediano, te seduce la idea? jajajaja! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Fonso

Mensaje por Fonso »

Manu escribió:Esta tarde he salido con un amigo por Collserola,hemos hecho parte de la ruta del miercoles,pero me ha enseñado un montón de senderos ke desconocia,algunos algo tecnicos pero la mayoria muy xulos.El próximo miercoles kien kiera se los enseño :geek: .
36kms 900desnivel

Que rabiia Manu!, pinta muy bién pero este miércoles curro...no tienes posibilidad de montarla el jueves? Si no ya otro día será...ya pasarás el track!!!
Manu

Mensaje por Manu »

Fonso escribió:
Manu escribió:Esta tarde he salido con un amigo por Collserola,hemos hecho parte de la ruta del miercoles,pero me ha enseñado un montón de senderos ke desconocia,algunos algo tecnicos pero la mayoria muy xulos.El próximo miercoles kien kiera se los enseño :geek: .
36kms 900desnivel

Que rabiia Manu!, pinta muy bién pero este miércoles curro...no tienes posibilidad de montarla el jueves? Si no ya otro día será...ya pasarás el track!!!

No te dije nada porke salimos a las 16:00 y teniamos ke buscar a otro,es ke Aquilinator tiene fiesta los miercoles....
Lo del track,como no te lo cante :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro dia la hacemos.
Fonso

Mensaje por Fonso »

Manu escribió:
Fonso escribió:
36kms 900desnivel

No te dije nada porke salimos a las 16:00 y teniamos ke buscar a otro,es ke Aquilinator tiene fiesta los miercoles....
Lo del track,como no te lo cante :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro dia la hacemos.

Te tomo la palabra crack!
Otro dia será ;)
Responder