COLLSE-100 (sábado 27 julio)

Esta semana vamos a.......
Juanma

Mensaje por Juanma »

Yo ya os lo pongo por si queréis ir entrenando un poco y a la vez al que vaya a la SELENIKA también le servirá de eso, entrenamiento.

Se trata de una rutica por nuestra querida Collserola, que he ido metiendo en mi disco duro y se trata de intentar llegar como mínimo a los 100 Km.

Y ya sabemos lo que hay sube, baja, sube, baja, una Crta les Aigües que sirve de descanso, senderos, trialeras, más senderos y más trialeras, total es ir barriendo todo lo que se pueda subir y bajar desde que entramos en lo que es la montaña de Collserola desde la subida de la GITANA y hasta los SENDEROS DE ESPLUGUES, CAN PASCUAL Y LA TRIALERA & PISTA DEL BISBE.

Eso sí tendremos toda la jornada para realizar el reto, incluida comida en no se donde (Can Coll, Can Borrell, Can Pichurri, Piña2......)según caiga hora y ruta.

Lo único es estar un poco a tono, porque sufrir se sufre, no es que vayamos a batir record, pero el pasado año, Cano y yo realizamos 110 Km. y 2.800 de desnivel y la verdad es que nos costo un poquito, pero con paciencia.......

Animo, y espero almenos representación btter@s, ya que a Vic no se decidió nadie aquí espero que alguien se anime.

Saludos. :)
isie7e

Re: COLLSE-100 (sábado 27 julio)

Mensaje por isie7e »

Uuffff... Esta es una ruta de la que Cano ya nos habló y muy bien. Lastima es q ahora con estos calores y ya de cara al verano este reduciendo mis kms en las salidas... Me encanta Collserola y sus trialeras, bien lo saben por aquí pero no me veo capaz ahora de una ruta así...
Además ese día empiezo vacaciones y a saber en que estoy pensando... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Con un poco de suerte estare disfrutando de las playas y fresquito de la costa brava. Tiene muy buena pinta esa ruta
CYCLING is our passion
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Os pongo el enlace de la cronica del año pasado para que os hagais una idea.

http://www.bttlosllorones.com/Bttlosllo ... erola.html

Yo si no curro vendre...hasta donde pueda.

PD: El disco duro de Juanma es su cabeza, el es que que ha enseñado los caminos escondidos de Collserola.GPS andante. :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Juanma el golfo ya esta en modo verano y eso implica que no estoy ningun fin de semana pero a la vez q asusta tiene pinta de ser una salida guapa de cojones. Si fuese en otras fechas seguro que iba pero a ver si te acompaña alguien q estamos un poco desperdigados en verano.
Gracias Juanma!!!
super

Mensaje por super »

Tenia una comida familiar el dia 13...pero por circustancias se dejo para el 27...quizas salga pero debere plegar a las +- 12 h..
Nos vemos :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Juanma he leido la cronica del 2012 , y os empeñais en hacerla a finales de Julio , juer un poco masocas si que somos jajajaja.
Bueno yo todabia no se si podre ir al Turo del dia sabado anterior, y con esta me pasa lo mismo , ya dire algo la misma semana.

Ah y el Super y el JosepCano y hasta tu si sois Btter@s , aunque tambien Llorones y lo que haga falta, jajajaja.
;) ;) 8-)
Juanma

Mensaje por Juanma »

Hay el modo verano, el modo verano; si alguien mucho tiempo atrás decía que "las bicicletas son para el verano", y aquí todo el mundo las deja de lao, tenéis delito.

PEDRO, la cuestión de que se haga en verano, es porque supuestamente es cuando llueve menos, y claro está mojadas o con humedad algunas de la trialeras que pasa el recorrido serían imposibles, y entonces los enlaces de una a otra zona serían un caos y con muchas zonas repetidas, pero haz todo lo posible para venir.

JORDI cuando quieras en otra estación que no sea verano puedes "engañar" a algún bttero más y la hacemos.

CANO, a mi ni se te ocurra dejarme solo con mi primo y el Sergi, además seguro que vendrá al menos una parte Román ya sabes que a él las trialeras no le van mucho, además los dos primeros del grupo que lograron hacer este reto en la primera edición no puede quedarse fuera.

SUPER, cuando puedas y hasta donde puedas, ya sabes que es un placer tenerte con nosotros, de todas formas tendrás sobre 5 horas de pedaleo, así que seguro llegaras con buen desnivel acumulado.

RUBIdisfruta por mi un poco también este tiempo que estés en la playita y aprovecha de las vacaciones, yo hasta octubre lo tengo un poco claro todavía; lo mismo a ISI cuando empiece el nuevo curso sin tantas calores si queréis la repetimos.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Juanma soy el mondraker, nos encontramos el otro día en Collserola, yo iba corriendo jajaja!
Teóricamente tengo una boda, pero si te digo la verdad no me apetece lo más mínimo ir.
Y Josep Cano me picó diciéndome que no podría acabar esta ruta. Y eso de que me digan "No puedes" a mi me gusta mucho :lol:

Así que espero poder escaquearme y me voy con ustedes, hasta donde aguante.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Juanma

Mensaje por Juanma »

Sergio, me encantaría que pudieses venirte con el resto de locos que las pasaremos canutas para intentar hacer este reto, ya que se trata de ello pues un tocayo tuyo llorón nos ha propuesto esta vez llevar a los 120 Km. y en esto estamos, recorrido hay para eso y más así que hay está.
De modos que intenta jaquearte de la boda, que las bodas en verano son un rollo, te lo digo por experiencia.

Ta luego, adw. :)

P.D. Por cierto como llegastes a casa el sábado con el peazo carrerón que te pegastes?, vaya máquina.
Responder