COLLSE-100 (sábado 27 julio)

Esta semana vamos a.......
Sergiomondraker

Re: COLLSE-100 (sábado 27 julio)

Mensaje por Sergiomondraker »

Juanma escribió:Sergio, me encantaría que pudieses venirte con el resto de locos que las pasaremos canutas para intentar hacer este reto, ya que se trata de ello pues un tocayo tuyo llorón nos ha propuesto esta vez llevar a los 120 Km. y en esto estamos, recorrido hay para eso y más así que hay está.
De modos que intenta jaquearte de la boda, que las bodas en verano son un rollo, te lo digo por experiencia.

Ta luego, adw. :)

P.D. Por cierto como llegastes a casa el sábado con el peazo carrerón que te pegastes?, vaya máquina.

Que pasa llorón!! Estoy en negociaciones a ver si me evito la boda, que hará un calor de órdago y encima es a las 5 de la tarde :(

Pues el otro día llegué algo cansado, fueron 32km en 3:02, Santa Coloma-Tibidabo-Santa Coloma, y con ampollas, pero contento :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Hola Juanma me lo he estado pensando y todo jajajajja pero me pillas en una epoca que voy a desconctar un poco de la bici y para hacer esta ruta hay que estar al 100% si la vuelves hacer mas adelante si puedo me apunto ;-)
Imagen
Juanma

Mensaje por Juanma »

Ostras los dos Sérgios máquinas a la vez:

MONDRAKER, si pudístes hacer este recorrido corriendo y con ese tiempo, ya estas preparando bien la excusa para la boda, que a esas horas son muuuu malas las bodas con esas calores, y te espero el día en concreto.

CARBONO,estoy con lo que dices en esta rutica si que es verdad que como mínimo tienes que estar muy cerca del 100% sino lo pasas mal, pero bueno te aseguro que habrá llorones que vendrán y en cuanto vean que llega el límite se retiraran a descansar, así que puede ser una opción, hacer parte de la ruta, y así se te queda para una de vuestras salidas, pero como tú veas.

Saludos, abejorros. :)
Juanma

Mensaje por Juanma »

Os pongo el listado de los intervinientes en esta salidita, si el tiempo nos acompaña y contando que Sergio podrá jaquearse de la boda :mrgreen: :mrgreen: seremos los siguientes:

01.- Juanma (Llorón)
02.- Sergi (Llorón)
03.- Kiko (Llorón)
04.- Román (Llorón)
05.- Pino (Pitufo)
06.- Pere (Pitufo, en espera que el horario no se lo impida)
07.- Súper (Pitufoabejorrao ¿una parte de la ruta o entera según llore?)
08.- Sergiomondraquer (Abejorro, en espera de la dispensa de la boda)
09.- Cano (Llorón ¿ tendrá un cumple o no ?)
10.- Carlos (Llorón ¿ solo una parte de ruta ?)
11.- José (Llorón, se unirá a las 11:00)
12.- Pujaremcomoamics-Jordi (Pitufo, esperemos que se haya portado bien en casa estas semanas)

Espero que viendo la cantidad de locos que hay por estos lares sueltos, alguno más se una al clan, ehhhhhh Sergiocarbono, Pedromérida, veniros ya veréis que bien os lo pasais :twisted: :twisted:
Juanma

Mensaje por Juanma »

Para los que quieran, puedan o simplemente se atrevan a venir saldremos

A LAS 07:00

EN EL RIO (final Pallaresa, debajo B-20)

Me parece que es donde quedáis también vosotros.

Adw. :)
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Juanma escribió:Para los que quieran, puedan o simplemente se atrevan a venir saldremos

OK, A LAS 7,00H, !Mondraker no te escapes!!!!
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Josep Cano escribió:
Juanma escribió:Para los que quieran, puedan o simplemente se atrevan a venir saldremos

OK, A LAS 7,00H, !Mondraker no te escapes!!!!

Chicos no me puedo librar de la MIIIERDA de boda.. depende como vea igual os acompaño un rato, porque a las 14 salgo de Santa Coloma dirección Tarragona. Aún así me da por culo tenerme que ir a medias, así que ya veré.
Vaya asco, de verdad que me veía con muchísimas ganas de intentar este pedazo de ruta y más con vosotros :(
Pasadlo bien chicos. :oops:
¡Siempre Fuerte!

Juanma

Mensaje por Juanma »

Sergio, si vienes hasta las 12 que te vayas para no llegar tarde a la boda, harás una buena ruta y bien variada, y no te preocupes por si la dejas a media, que seguro que será a 1/4 parte :) :)
Pero como tú veas, si te apetece ya sabes, y si no nos vemos que lo pases bien en el acontecimiento.
Sergiomondraker

Juanma escribió:Sergio, si vienes hasta las 12 que te vayas para no llegar tarde a la boda, harás una buena ruta y bien variada, y no te preocupes por si la dejas a media, que seguro que será a 1/4 parte :) :)
Pero como tú veas, si te apetece ya sabes, y si no nos vemos que lo pases bien en el acontecimiento.

si vamos, me lo voy a pasar de cojones.. :lol:
¡Siempre Fuerte!

Juanma

Mensaje por Juanma »

Sergiomondraker escribió:
Juanma escribió:Sergio, si vienes hasta las 12 que te vayas para no llegar tarde a la boda, harás una buena ruta y bien variada, y no te preocupes por si la dejas a media, que seguro que será a 1/4 parte :) :)

si vamos, me lo voy a pasar de cojones.. :lol:

Eso tenlo seguro, y además de este modo iras con más alegría a la boda. :D :D
Responder