Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13

Mensaje por SergioCarbono »

Malas noticias un BTTero nos a pasado esta foto donde se aprecia el humo del incendio, esta cerca del cementerio, entre Santa Coloma y Montcada i Reixac, esperemos que lo controlen pronto.
Imagen
Sergiomondraker

Re: Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13

Mensaje por Sergiomondraker »

http://gramenet.wordpress.com/2013/07/1 ... e-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Los bomberos han estado trabajando este medidodia en un incendio forestal en la zona de "Les Oliveres" , en Santa Coloma de Gramenet.

El aviso lo han recibido a la 13:25 y a las 14:42 los bomberos ya han dado el incendio por estabilizado.

Los medios aereos ya se han retirado y quedan trabajando 12 dotaciones terrestres, en estos momentos.

Segun los caluclos aporximados se han visto afectadas unas 2 hectareas de zona forestal.
No ha afectado ni a carreteras ni lineas electricas y no ha sido necesario evacuar ninguna vivienda.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Sergiomondraker escribió:http://gramenet.wordpress.com/2013/07/10/un-incendio-arrasa-3-hectareas-en-la-font-de-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.

Gracias por la info tocayo, aun tenemos que dar gracias que no fuera mas grabe, vergonzoso los recortes en el parque de bomberos.
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:http://gramenet.wordpress.com/2013/07/10/un-incendio-arrasa-3-hectareas-en-la-font-de-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.

Gracias por la info tocayo, aun tenemos que dar gracias que no fuera mas grabe, vergonzoso los recortes en el parque de bomberos.

solo 4 bomberos para 120000 habitantes..
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Bueno, ayer yo lo veia desde casa impotente, en esto casos uno no sabee que hacer.
Hoy he salido en bici y a las 8h he subido por la zona incendiada, que es un caminito que os he ensañado ha algunos.
Bueno a esa hora la zona estaba humeante,he subido al deposito de can franquesa para hacer una trialera y cuando he bajado, sorpresa para mi ya estaban los Mossos y los bomberos.
Creo que debemos FELICITAR a ambos cuerpos por la rapida actuacion de ayer y de hoy.
! LOS DEL MOUNTAIN BIKE NO SOMOS NADA SIN MONTAÑA !
Despues me he ido hacia collserola y todo es un polvorin, tanto recorte nos va a joder, la montaña esta seca y poco desbrozada, asi que si me oye algun politico, ya puede correr porque este verano va ha ser duro.
Última edición por Josep Cano el Jue Jul 11, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Carbono, no se como, pero deberias hacer llegar este enlace a lo Bomberos de Santako, felicitandolos de parte nuestra.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Ayer pasamos nosotros por la tarde y tambien lo vimos todo quemado, una autentica lastima.
SergioCarbono
Contactar:

Josep Cano escribió:Carbono, no se como, pero deberias hacer llegar este enlace a lo Bomberos de Santako, felicitandolos de parte nuestra.

Buena iniciativa ;-)
Imagen
Responder