Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13
- SergioCarbono
- Contactar:
Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13
Malas noticias un BTTero nos a pasado esta foto donde se aprecia el humo del incendio, esta cerca del cementerio, entre Santa Coloma y Montcada i Reixac, esperemos que lo controlen pronto.

- Sergiomondraker
Re: Incendio en la Serralada de Marina 10/07/13
http://gramenet.wordpress.com/2013/07/1 ... e-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- SergioCarbono
- Contactar:
Los bomberos han estado trabajando este medidodia en un incendio forestal en la zona de "Les Oliveres" , en Santa Coloma de Gramenet.
El aviso lo han recibido a la 13:25 y a las 14:42 los bomberos ya han dado el incendio por estabilizado.
Los medios aereos ya se han retirado y quedan trabajando 12 dotaciones terrestres, en estos momentos.
Segun los caluclos aporximados se han visto afectadas unas 2 hectareas de zona forestal.
No ha afectado ni a carreteras ni lineas electricas y no ha sido necesario evacuar ninguna vivienda.
El aviso lo han recibido a la 13:25 y a las 14:42 los bomberos ya han dado el incendio por estabilizado.
Los medios aereos ya se han retirado y quedan trabajando 12 dotaciones terrestres, en estos momentos.
Segun los caluclos aporximados se han visto afectadas unas 2 hectareas de zona forestal.
No ha afectado ni a carreteras ni lineas electricas y no ha sido necesario evacuar ninguna vivienda.

- SergioCarbono
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:http://gramenet.wordpress.com/2013/07/10/un-incendio-arrasa-3-hectareas-en-la-font-de-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.
Gracias por la info tocayo, aun tenemos que dar gracias que no fuera mas grabe, vergonzoso los recortes en el parque de bomberos.

- Sergiomondraker
SergioCarbono escribió:Sergiomondraker escribió:http://gramenet.wordpress.com/2013/07/10/un-incendio-arrasa-3-hectareas-en-la-font-de-lalzina/ Link a la noticia. 3 hectáreas en la Font de l'Alzina.
Gracias por la info tocayo, aun tenemos que dar gracias que no fuera mas grabe, vergonzoso los recortes en el parque de bomberos.
solo 4 bomberos para 120000 habitantes..
¡Siempre Fuerte!
-
Bueno, ayer yo lo veia desde casa impotente, en esto casos uno no sabee que hacer.
Hoy he salido en bici y a las 8h he subido por la zona incendiada, que es un caminito que os he ensañado ha algunos.
Bueno a esa hora la zona estaba humeante,he subido al deposito de can franquesa para hacer una trialera y cuando he bajado, sorpresa para mi ya estaban los Mossos y los bomberos.
Creo que debemos FELICITAR a ambos cuerpos por la rapida actuacion de ayer y de hoy.
! LOS DEL MOUNTAIN BIKE NO SOMOS NADA SIN MONTAÑA !
Despues me he ido hacia collserola y todo es un polvorin, tanto recorte nos va a joder, la montaña esta seca y poco desbrozada, asi que si me oye algun politico, ya puede correr porque este verano va ha ser duro.
Hoy he salido en bici y a las 8h he subido por la zona incendiada, que es un caminito que os he ensañado ha algunos.
Bueno a esa hora la zona estaba humeante,he subido al deposito de can franquesa para hacer una trialera y cuando he bajado, sorpresa para mi ya estaban los Mossos y los bomberos.
Creo que debemos FELICITAR a ambos cuerpos por la rapida actuacion de ayer y de hoy.
! LOS DEL MOUNTAIN BIKE NO SOMOS NADA SIN MONTAÑA !
Despues me he ido hacia collserola y todo es un polvorin, tanto recorte nos va a joder, la montaña esta seca y poco desbrozada, asi que si me oye algun politico, ya puede correr porque este verano va ha ser duro.
Última edición por Josep Cano el Jue Jul 11, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
-
Carbono, no se como, pero deberias hacer llegar este enlace a lo Bomberos de Santako, felicitandolos de parte nuestra.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- ChocheBCN
Ayer pasamos nosotros por la tarde y tambien lo vimos todo quemado, una autentica lastima.
- SergioCarbono
- Contactar:
Josep Cano escribió:Carbono, no se como, pero deberias hacer llegar este enlace a lo Bomberos de Santako, felicitandolos de parte nuestra.
Buena iniciativa